Dolor de intestinos y estomago

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Acalasia

4 respuestas

103 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Buenos días me gustaría q compartirán sus experiencias con los problemas de intestino irritable o ulceras intestinales .mi nombre es Maria tengo 40 años Y tengo como un mes padeciendo dolor en mis intestinos ardores en la piel como si tuviera chile en el area de mi panza y espalda ruidos fuertes en los intestinos si gases falta de apetito ..estoy asustada toda vía no tengo un diagnóstico fui a emergencias y según es gastritis pero pues me siento mal ayuda por favor....compartan sus experiencias

Inicio de la discusión - 13/12/18

Publicado el

Hola veo k escribes en dic 2018. Yo también sufro de dolores.... No estamos solos mucha gente sufre de esto. Animo y trankilidad

Publicado el

Hola buenos días a ambos! Yo también sufro de fuertes dolores estomacales y constantemente de acidez y reflujo debido a una gastritis crónica que vivo desde hace un año. SIn embargo, buscando algunas soluciones por internet me topé con tratamientogastritis10.com , y debo confesar que aunque lo había probado absolutamente todo, algunas de las cosas de allí me ayudaron a mejorarlo. Un tip para intestino irritable y diferentes afecciones del estómago: el magnesio puede ser el mejor aliado. Saludos! 

• Animadora de la comunidad
Publicado el

@Montse36@Gertrudis@Johancarlos@Cristi.gomo@Deleo24@MartinaS@Beitaamarnov@anitamusical@sara4quesos@arsenia@Evitabonita@mariagirona@Aidamarily@sened-m@Hadria@MmeBovary@Charisi@lussianotorres@Elenaps@anhyrak@Ewindei23@dumagata@Idaira@cristimadrid@Adriano250588@Isabel73‍ ¿Os gustaría compartir vuestra experiencia con @Marygzlz‍?

Un saludo,
Andrea

Publicado el

Buenas tardes, me gustaría q alguien me pudiese ayudar con mis síntomas. Desde hace dos años tengo un fuerte dolor en boca de estómago cada vez q termino hacer deposición. Es un dolor q ya no se me quita en todo el día. Me hicieron gastroscopia y colonoscopia y me vieron gastritis crónica y cardias incompetente diciendo los médicos q estas no son las causas. He provado con nexium 40, antiacidos, antiespasmodicos... Nada me funciona. No tengo al día de hoy diagnóstico. Por favor, si alguien sabe lo q puede ser le agradecería me orientase porque lo estoy pasando muy mal. Gracias

Discusiones más comentadas