/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Acalasia

Laringitis por reflujo

Publicado el

Sii @Paynina‍ @Nereilla‍ A mi también se me cae el pelo, andan por todas partes, no lo había relacionado tampoco pero puede ser por los medicamentos 

Laringitis por reflujo

Publicado el

@Cumbliguz yo creo que puede ser por la medicación. Es un efecto secundario.

Laringitis por reflujo

Publicado el

Sii ya duermo un poco elevada, quizas es poco, lo subiré un más gracias...😀

Laringitis por reflujo

Publicado el

@Cumbliguz puedes decir como te va con el medicamento homeopático?

Laringitis por reflujo

Publicado el

Hola @Magela‍ Llevo 5 días, de la garganta estoy mejor, lo que he notado ahora es como inflamación del estomago, les ha pasado? 

Laringitis por reflujo

Publicado el

@Cumbliguz yo he sentido en oportunidades inflamación del estómago según algunas comidas, sobre Todo cuando salto la dieta de no comer con mucho condimento, para la garganta me va bien enjuagarme antes de dormir con el enjuague bucal xerostom, que es para la sequedad bucal y ne va bien, o con un agua y bicarbonato y no me da flemas y duermo bien. También cuando me siento la garganta molesta durante el dia masticó cuatro o 5 avellanas y me va genial, se ne quitan lad molestias como por magia.

Saludos

Laringitis por reflujo

Publicado el

@Magela‍ voy a probar el enjuague bucal, haces gárgaras con el también o solo enjuague? Yo he estado haciendo con agua y bicarbonato y anda bien ayuda bastante

Laringitis por reflujo

Publicado el

@Cumbliguz xerostom es un colutorio, es un hidratante natural recomendado para la sequedad bucal y xerostomía, yo después de lavar los dientes me enjuago con muy poquin, lo dejo tres minutos en la boca y luego lo expulso y me va bien, no siento flemas, me deja una sensación de bienestar, no lo hago tofos los días, según como me sienta la garganta. Saludos

Laringitis por reflujo

Publicado el

Hola, alguno habéis tenido pólipos por los ibp? 

Llevo un año con nexium por esofagitis A y al parecer los pólipos son algo muy común en los que tomamos el medicamento 

Un saludo, espero que estéis bien

Laringitis por reflujo

Publicado el

Yo después de tanto tiempo con esto y con el tratamiento tan largo que  llevo , ha  llegado un momento que  me siento igual si me tomo el esomeprazol como que no . Y estoy haciendo la  prueba , me  lo estoy tomando en principio dia si , dia no  ..y ojala me  lo quite durante  más días  .Cuando consiga  una cita para el gastro ( ahora mismo está imposible ) se lo voy a comentar.

Discusiones más comentadas