/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Acalasia

Laringitis por reflujo

Publicado el

Hola

Si esto le puede servir de ayuda pues a mí antes me secaba mucho la garganta . Aunque ahora tengo muchas saliva pero bueno este es otro asunto. Primero darle gracias si en su caso siente mejora por el reflujo ya es u gran paso. Pero la garganta se cura por completo después de muchos meses después de haber terminado totalmente con el reflujo así que paciencia. Un remedio para los que tiene garganta seca garganta con agua  tibia con sal o con manzanilla alemana tres veces al día. No abusar y tomar mucha agua.

Un saludo

Laringitis por reflujo

Publicado el

@jmart71 @NoeliaTudela‍ pues estamos igual y la misma interrogante tengo yo, aún q mi garganta a mejorado, el carraspeo desapareció al igual q el goteo posnasal llevo 6 semanas con esomeprazol 40 en las mañanas, aún siento la garganta quemada, algunas molestias al tragar saliva, garganta seca, al hablar siento q me tranca la voz, ya me hice la laringoscopia y todo está bien, un poco irritada, pero la otorrino dice q está mejor de lo q ella pesaba, nadie sabe cuánto tiempo se requiere para q ella vuelva a la normalidad, lo mío es reflujo faringolaringeo, a mi lo q me más me frustra es lo variable q es esto, hay días q piensas q estás curado hay días q empeoras, es una locura esto

Laringitis por reflujo

Publicado el

a mí me parece increíble q no haya ningún medicamento para la garganta quemada, lo único q se puede hacer es detener el reflujo y dejar q la garganta se cure sola, alguien aquí le han recetado algo para aliviar la mucosa de la garganta?

Laringitis por reflujo

Publicado el

@Joebopeyo Yo tengo el martes  nasofaringoscopia , a mi me  pasa  igual , unos dias parece que por fin  voy a curarme,.cuando de nuevo aparece algún síntoma , es frustrante .

Laringitis por reflujo

Publicado el

Alguien me hablo de este producto natural  espray de equinácea y salvia para la garganta quemada .yo no le he probado porque donde yo vivo no se encuentra pero  lo puede probar en caso que lo encuentre y me dira que tal le fue.

saludo.

Laringitis por reflujo

Publicado el

https://www.lanutrition-sante.ch/traiter-vos-reflux-dacidite-rgo-par-des-methodes-naturelles 

Los dejos esta pagina para leer muy interessante a ver si le puede ayudar en algo. Ya yo uso el aloe vera que la sabila y me ha dado muchas alivios sobre la quemazon estomacal y de gargarta .Estoy por hace la puerba casera de acidez explicado en la pagina.

Laringitis por reflujo

Publicado el

@jmart71 y cuáles son tus síntomas y cuánto tiempo llevas con tratamiento?

Laringitis por reflujo

Publicado el

@jmart71 y cuáles son tus síntomas y cuánto tiempo llevas con tratamiento?

Laringitis por reflujo

Publicado el

@Joebopeyo  Actualmente mis sintomas solo en  la garganta  prácticamente ,,,,flema  permanente  y  me noto  la garganta irritada ,  sequedad sobre todo en la noche ,  de vez en cuando  al despertar  con el estomago vacio  , noto como dolor abdominal  , me dura muy  poco y se me  pasa en cuanto  me  incorporo .

Eso ahora pero al  principio fué  una  pesadilla...Nauseas fuertes casi todo el dia , dolor  abdominal , dolor en el cuello , a veces en la cabeza la  parte de  atras,  dolor en  los hombros  , espalda ,alguna vez tuve sensacion de ahogo,,tuve el globo faringeo,,etc.

Llevo  2 años  y medio con esto , he  leido  por aqui de gente  con mas años que  yo con el  problema . Cuando me recetaron el esomeprazol empecé a notar mejoría ( omeprazol y  lansoprazol no me  hacían nada) a los  2 años por un lado por  la pandemia conseguir cita con el gastro era casi imposible y  por otro  lado me  empezó a entrar miedo  por  tomar  tanto  tiempo medicación . Así que  poco a  poco me  la fuí quitando  hasta no tomar  nada como ahora ,,y  me noto igual que si tomara , se  lo dije al otorrino el  otro dia y  me dijo que no tomara , que esperemos me atienda  un gastro a ver que dice , que seguramente me tendrán que  hacer  otra endoscopia.

Laringitis por reflujo

Publicado el

@Joebopeyo  a mí el otorrino me dijo que tomara ziverel para la mucosa y la verdad es que tome solo una caja y no me fue mal lo que pasa es que es carísimo.

Discusiones más comentadas