/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Artritis psoriásica

4 respuestas

35 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

bueno ,otra vez comenze con estelara.ya lo he utilizado hace 4 años(durante 2 años)y me fue muy bien,ahora solo llevo la primera inyeccion pero casi estoy limpia.he utilizado casi todos los tratamientos existentes.ciclosporina,acitetrino,raptiva,embrel,infliximab,etelara dos veces.......

la verdad que mas que la felicidad del hecho de poder hacer una vida normal es la tranquilidad psicologica de no estar sometido al estres de padecerla.un saludo.

Inicio de la discusión - 8/7/15

estelara
Miembro Carenity
Publicado el

por cierto no he comentado,tengo  39 años y padezco psoriasis desde los 3.psoriasis bastante severa con una afectacion del 90%.la padezco en piel,cuero cabelludo ,uñas,ahora e empezado con afectacion osea y toda una serie de problemas fisicos relacionados con efectos secundarios de los tratamientos.

estelara
Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el
Buen consejero

Hola a todos,

Alguien tiene algun comentario para @pseudónimo oculto ??

Recuerden que compartir ayuda a los otros a llevar mejor su enfermedad.

Un saludo,

Gilda 

estelara
Miembro Carenity
Publicado el

Hola yo me llamo Jose y me diagnosticaron psoriasis hace unos 3 años. Me afecta en el cuero cabelludo por lo que me mandan champús pero muchos no me hacen efectos me han dicho de unas inyecciones pero no se si tendrá el mismo efecto muchas gracias y un saludo!

estelara
Miembro Carenity
Publicado el

Hola buenas tardes, mi nombre es Cayetano, Martinez
Tengo 24 años y tengo un problema de la piel desde pequeñito llevo asi toda la vida practicamente pero ahora con la madurez arraiz de los 18 todo se agrabo mucho mas, haciendo que llegue un punto que no puedo tener ni un trabajo fijo, me impide vivir con normalidad, y me impide muchisimo la movilidad del dia a dia.
De pequeño me diagnosticaron dermatitis atopica y si de pequeñitos eran pequeños escemas por las ingles y acsilas etc.
Con los años a pasado a estenderse por todo el cuerpo realizandose ampollas de pus muy dolorosas, furunculos grandisimos por todas las zonas sobre todo piernas, es muy doloroso no puedo andar, se me incha las piernas y es un dolor insoportable.
Hace 4 meses ya empece con las inyecciones y el primer mes me bajo bastante la inflamacion pero despues de la 2 dosis ya es cada 3 meses nose por que sera asi y asi si que e notado que el primer mes de ponerme la inyeccion bastante bien pero conforme pasan los meses se me vuelve a poner peor y ahora me quedan 10 dias para la proxima y voy bastante mal es normal alguien que tenga algo semejante a lo mio, yo desconozco que esta enfermedad la tenga alguien mas un saludo y muchas gracias espero vuestra ayuda cual quier informacion es buena

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 75 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo