https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/artritis-reumatoide.jpg

Pacientes Artritis reumatoide

27 respuestas

478 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Hola acabo de encontrar este grupo... Tengo 26 años... Hay alguien joven aquí que tmbn le diagnosticaron ar ??? 

De verdad me ayudaría mucho saber si alguien ha logrado evitar q el problema avance y puede llevar una vida en la medida de lo posible normal

Inicio de la discusión - 12/11/16

Artritis a temprana edad
1

Miembro Carenity
Publicado el

Hola patric, lo primero, no te agobies porque a mi me pasó lo mismo cuando me la diagnosticaron y te puedo decir que con un poco de paciencia y siguiendo el tratamiento de tu médico se puede llevar una vida completamente normal. Yo tengo 40 años y estoy diagnosticado desde hace solo 6 meses, he pasado malos momentos pero ahora mismo me encuentro bastante bien. El único consejo que te puedo dar es que seas positivo mentalmente ya que estar positivo mentalmente hace que tu cuerpo le acompañe.

Animo y suerte.

Artritis a temprana edad
1

Miembro Carenity
Publicado el

Hola Patricia!!

Lo primero no te desanimes,a mi me diagnosticaron  AR a los 22 años y aqui seguimos dando guerra, tengo 34, trabajo (soy enfermera)hago vida normal ,deporte (patinar,esqui,pilates,etc)  

Lo mas importante es seguir el tratamiento,y no desanimarse.  Hay dias que se llevan peor ,pero simpre se sale adelante.

Cualquier cosa ,ya sabes donde estamos.

Por cierto,que tratamiento te han puesto?

Artritis a temprana edad
1

Miembro Carenity
Publicado el

Hola Patri

A mi me diagnosticaron artritis reumatoide hace cinco años. Ahora tengo 47. Hago una vida totalmente normal e incluso he mejorado en muchos aspectos puesto que me he vuelto más positiva, más deportista y en general me cuido más. Solo tengo algún episodio de dolor pero bastante menos acusado. El problema no solo no ha avanzado sino que ha retrocedido. Al igual que marmotin76 pienso que lo más importante es la actitud. Ser positivo es muy importante. Espero que te sirva de ayuda

Artritis a temprana edad
1

Miembro Carenity
Publicado el

hola patric soy zaida ..yo e escrito mi historia arriba en el perfi buscando opinones...ami me lo diagnosticaron hace un año pero ya era tarde...tengo las manos completamente deformadas con una operacion ya ...y esperando la reconsrucion de la mano derecha ..y seguidamente me recupere la izquierda ...varios tumores en piernas mas nodulos en rodillas .....mi tratamiento a sido fallido empeze con metrotexate muy mal 5 veces ingresa y seguidamente los inyectables aun peor me an dañado el higado ..e pillado bacteria en colon y tripas me an echo biopsia...un año muy muy malo no se lo deseo a nadie ...solo tengo 31 años ...e sufrido mucho e yorado mas aun pero aqui sigo de pie luchando dia a dia para salir adelante .no todo los casos son malos ..e leido que ay personas que le funciona mjy bien y pueden hacer una vida completamnete normal ...ojala pudiera decir yo lo mismo pero en estos momentos no puedo ..recientemente e salido del hospital despues de un mes ingresada ..me lo an parado tdo menos las subidas para recueperarme y empezaremos un nuevo tratamiento biologicos ..ojalan me funcionen ....te deseo de todo corazon que todo te vaya bien mas por la edad que tenemos ....un saludo 

Artritis a temprana edad
2

Miembro Carenity
Publicado el

Hola Zaida , entiendo tu sufrimiento en esta enfermedad como en todas los dolores y el estar siempre sometida a medicaciones que lo que en un principio seria bueno para dicha enfermedad tambien son medicamentos muy fuertes que estropean el resto del organismo , no te desesperes  lo importante es vivir con animos y con ganas de luchas a tus años es lo que tienes que hacer , te pregunto donde vives por si es en Madrid te  daria una direccion de un medico acupuntor extraordinario que trata esta enfermedad con muchos resultados favorables ,

Artritis a temprana edad
Miembro Carenity
Publicado el

Hola... Gracias a todos por sus comentarios... Y el ánimo positivo...Si el tratamiento que me dieron es metrotexate , plaquenil y azulfidina..y gracias Zaida por tus buenos deseos... También espero de todo corazón que pronto estés comentandonos que las cosas van bien  con el nuevo tratamiento biológico 

Artritis a temprana edad
Miembro Carenity
Publicado el

Animo,y sobre todo se positiva,yo lo llevo bastante bien,al principio me asuste un poco pero lei y me hice de este grupo y me ayudo mucho el conocer esta enfermedad y hay que pensar que hay cosas peores.

Artritis a temprana edad
Miembro Carenity
Publicado el

Hola acabo de cumplir 30 años, y ayer me diagnosticaron Ar a mi me dan dolores subitos en las articulaciones, de las manos de los pies igual, aunque aveces me da un dolor fuerticimo en la parte media de mis manos.. Otro de los sintomas que tengo es que se me ponen los pies calientes es una sensacion extraña, quisiera saber si algun otro le pasa?.. Y otra es que si alguno se le ha subido el acido urico, que tambien hace poco lo tenia alterado y si tiene que ver algo con ello! Ahorita he tratado de calmarme, facil es cuando uno conoce al enemigo para enfrentarlo demos gracias a Dios que nos da la oportunidad de cuidarnos a tiempo.. Y que es una enfermedad que podemos sobrellevar con fuerza y fe! 

Artritis a temprana edad
Miembro Carenity
Publicado el

Hola acabo de cumplir 30 años, y ayer me diagnosticaron Ar a mi me dan dolores subitos en las articulaciones, de las manos de los pies igual, aunque aveces me da un dolor fuerticimo en la parte media de mis manos.. Otro de los sintomas que tengo es que se me ponen los pies calientes es una sensacion extraña, quisiera saber si algun otro le pasa?.. Y otra es que si alguno se le ha subido el acido urico, que tambien hace poco lo tenia alterado y si tiene que ver algo con ello! Ahorita he tratado de calmarme, facil es cuando uno conoce al enemigo para enfrentarlo demos gracias a Dios que nos da la oportunidad de cuidarnos a tiempo.. Y que es una enfermedad que podemos sobrellevar con fuerza y fe! 

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 75 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad
o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete

Es gratuito y anónimo