https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/artritis-reumatoide.jpg

Pacientes Artritis reumatoide

12 respuestas

195 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

hola grupo, soy nueva aquí y planteo lo siguiente y ver así como funciona esto. Alguno de vosotros toma ya biológicos? Yo creo q voy encaminada a ellos. Si es así, como os encontráis? Os va bien? Cuál es la dinámica? Gracias y siemore

adwlante!??

Inicio de la discusión - 11/5/17

Biológicos
Miembro Carenity
Publicado el

Hola Rocío..bienvenida! Yo tambie también soy nueva en el grupo,me sume hace 1 o 2 semanas,también tengo curiosidad de saber cómo es. Conozco una profesora de la facultad q esta con ese tratamiento,me dijo q son muy caras la inyecciones,pero q con el carnet de discapacidad le cubre todo...que después de 6 meses de tratamiento notó grandes resultados... ella usaba bastón y ahora la veo caminar re bien! Espero q te sirva

Biológicos
Miembro Carenity
Publicado el

Buenos días.

Yo los uso desde hace 2 años y llevo una vida prácticamente normal. Si que es verdad que me encuentro muy cansada, tengo temporadas que por la noche mientras duermo se me duermen los brazos, me costipo con más frecuencia, pero en general estoy bastante bien. El primer año me pinchaba cada 15 días, el segundo empece a pincharme cada 21, es la única medicación que uso.

No sé que más contaros, si quereís preguntarme cualquier cosa, ya sabéis...

Biológicos
Miembro Carenity
Publicado el

Yo lo intenté pero a la segunda inyección me salió un gran herpes.No se atreven a intentarlo más porque tengo una gran carga vírica y podría ser más perjudicial que beneficioso.

Biológicos
Miembro Carenity
Publicado el

Hola soy maribel y me incorporé hace poco en el grupe me gustaría saber consecuencias o efectos secundarios para el organismo, actualmente tomo metotrexate pero al bajarme las dosis no me va bien y creo voy a los biológicos también aunque ya con metotrexate mi higado se ha afectado no se si los biológicos sean más fuertes aún

Gracias por participarme vuestra experiencia u opinión

Biológicos
Miembro Carenity
Publicado el

Hola a todos y todas.  Yo ya he probado dos biológicos.  Entre y Humita.  Con Humita empecé a encontrarme mejor pero me produjo una intoxicación hepática importante y una gran bajada de defensas.  El médico me suspendió el tratamiento y llevo mas de mes y medio sin medicación solo con el corticoides. Lo estoy pasando muy mal.  Mañana voy al reumatologo y no sé  lo que decidirá,  pero la verdad es que así  no puedo seguir. Ya os contaré. Ánimo. 

Biológicos
Miembro Carenity
Publicado el

Perdón me equivoque al escribir.  Quería decir Enbrel y Humira. 

Biológicos
Miembro Carenity
Publicado el

Hola a todas. Hace dos meses me mandaron unas pastillas llamadas ARAVA y he mejorado muchísimo.

Biológicos
Miembro Carenity
Publicado el

Hola soy Begoña escribo por primera vez. Yo llevo cinco años tomando biológicos los primeros años mi salud mejoró notablemente, pero en el último año no me hacía el efecto del principio. Ahora me han cambiado el tratamiento y de momento estoy adaptandome a el. Lo que es cierto  que yo pasé de casi no moverme a practicar natación y camino 7 km diarios. A veces tengo crisis pero entra dentro de lo normal hay épocas en cambios de estación sobre todo que se pasa peor. Pero en líneas generales mi vida cambió para mejor. Espero haber sido de ayuda, un saludo 

Biológicos
Miembro Carenity
Publicado el

Hola, hace unos meses me conecté con este foro y contaba que para mi A,R. estaba haciendo métodos alternativos, acupuntura y homeopatía, lo hacía lejos de mi ciudad, me quitaba todas las inflamaciones de las articulaciones, lo hacía una vez al mes aproxim. no me duraba todo el mes, pero si casi tres semanas, el resto del tiempo, una semana tomaba algún antiinflamatorio y ocasionalmente 2,5 de Dacortín. Así he estado casi 5 años.

ültimamente los efectos me duran menos y ante la dificultad de estar siempre viajando, me planteó la reumatóloga que empezara con el  biológico Rituximab, la verdad es que tengo un poco de miedo, alguien del foro se lo han puesto?

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 75 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad
o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete

Es gratuito y anónimo