https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/artritis-reumatoide.jpg

Pacientes Artritis reumatoide

12 respuestas

195 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

hola grupo, soy nueva aquí y planteo lo siguiente y ver así como funciona esto. Alguno de vosotros toma ya biológicos? Yo creo q voy encaminada a ellos. Si es así, como os encontráis? Os va bien? Cuál es la dinámica? Gracias y siemore

adwlante!??

Inicio de la discusión - 11/5/17

Biológicos
Miembro Carenity
Publicado el

Hola Rocío..bienvenida! Yo tambie también soy nueva en el grupo,me sume hace 1 o 2 semanas,también tengo curiosidad de saber cómo es. Conozco una profesora de la facultad q esta con ese tratamiento,me dijo q son muy caras la inyecciones,pero q con el carnet de discapacidad le cubre todo...que después de 6 meses de tratamiento notó grandes resultados... ella usaba bastón y ahora la veo caminar re bien! Espero q te sirva

Biológicos
Miembro Carenity
Publicado el

Buenos días.

Yo los uso desde hace 2 años y llevo una vida prácticamente normal. Si que es verdad que me encuentro muy cansada, tengo temporadas que por la noche mientras duermo se me duermen los brazos, me costipo con más frecuencia, pero en general estoy bastante bien. El primer año me pinchaba cada 15 días, el segundo empece a pincharme cada 21, es la única medicación que uso.

No sé que más contaros, si quereís preguntarme cualquier cosa, ya sabéis...

Biológicos
Miembro Carenity
Publicado el

Yo lo intenté pero a la segunda inyección me salió un gran herpes.No se atreven a intentarlo más porque tengo una gran carga vírica y podría ser más perjudicial que beneficioso.

Biológicos
Miembro Carenity
Publicado el