flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/artritis-reumatoide.jpg

Pacientes Artritis reumatoide

12 respuestas

161 visualizaciones

Temática de la discusión

anonymous avatar Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

Hola, buenas tardes. Me gustaría saber si ustedes también sufren de cansancio e insomnia, sobre todo en esta época del año.y algún consejo para remediar ambos.

Un saludo:

Meri

Inicio de la discusión - 4/4/17

Fatiga e insomnio

Publicado el
Buen consejero

Hola, Meri!

Yo estoy igual, bastante cansada y con insomnio (unas noches más q otras), yo me he hecho asidua a Netflix  en la tablet, tengo una niña de 3 años y prefiero no tomar relajantes. 

Un saludo.

Fatiga e insomnio

Publicado el
Buen consejero

Yo también duermo mal, y algunas veces estoy muy cansada,y ya cuando tengo los brotes puedo estar sin dormir días.

Fatiga e insomnio

Publicado el
Buen consejero

Yo también duermo mal. Hay noches que me cuesta horrores dormir. Luego hay que ir a trabajar super cansada. Es un problema.

Fatiga e insomnio
1
Publicado el
Buen consejero

sii lo peor de no dormir bien es que si tienes que trabajar al otro día te va horrible...puse en practica algunos tips para descansar y dormir mejor de esta pagina que me han ayudado mucho... sobre todo el no ver tv ni jugar con el móvil antes de acostarse..

Fatiga e insomnio

Publicado el
Buen consejero

Hola a todos a mi me detectaron fibromialgia fatigas cronica depresion y los nervios bilaterales central de las piernas estan perdiendo fuerzas, los medico dice q lo de las piernas no me preocupe dice q es de la enfermedad si alguien me podria ayudar para caminar uso un muleta porq las piernas a penas aguanta caminar se cansa y me caigo. Saludos

Fatiga e insomnio

Publicado el
Buen consejero

A mi también me produce mucho cansancio, después de trabajar no tengo energía para nada más 

Fatiga e insomnio

Publicado el
Buen consejero

Hola a todos, pues bien me han derivado al reumatólogo ya que no soporto más el dolor en mis pies, manos se me están torciendo los dedos, espalda, y un sin fin más de dolores además de un agotamiento terrible. Se me hace muy difícil la jornada laboral y hasta que no me vea el medico no me han recetado nada, aun viendo el resultado de la analítica. Hay días que rozo la desesperación. Un saludo. 

Fatiga e insomnio

Publicado el
Buen consejero

Hola a todos, pues bien me han derivado al reumatólogo ya que no soporto más el dolor en mis pies, manos se me están torciendo los dedos, espalda, y un sin fin más de dolores además de un agotamiento terrible. Se me hace muy difícil la jornada laboral y hasta que no me vea el medico no me han recetado nada, aun viendo el resultado de la analítica. Hay días que rozo la desesperación. Un saludo. 

Fatiga e insomnio

Publicado el
Buen consejero

HOLA a tod@s, yo tambien estoy muy cansada, me alegro saber q no soy la unica!, Esoy con cortizona y metrotexato, pero me duelen las manos y los pies, es un rollo de tener esta enfermedad

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 71 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad
o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete

Es gratuito y anónimo