Pacientes Artritis reumatoide
4 respuestas
50 visualizaciones
Temática de la discusión
Publicado el 23/4/18 a las 12:46
Hola soy Azucena66y sufro hace un año de artritis reumatoide me duelen muchísimo las almohadillas de los pies, aparte de que uso un 35, y me gustaría preguntaros qué tipo de calzado puedo usar para aminorar el dolor. Gracias
Inicio de la discusión - 23/4/18
Pies https://www.carenity.es/foro/artritis-reumatoide/viviendo-con-artritis-reumatoidea/pies-34255Publicado el 23/4/18 a las 13:53
Hola Azucena, a mí me pasaba lo mismo, ahora afortunadamente estoy bastante bien. Lo que compré fue unas plantillas de Decathlon PLANTILLAS ESPUMA WALK MEMORY FOAM NEGRO APTONIA. Buscaba una zapatilla cómoda y blanda y el dependiente me recomendó esta plantilla, ya que podía usarla con otro calzado también. Puedes recortarla, si tu número es pequeño, y dura bastante, además cuesta solo unos 8 euros. Es muy reconfortante, espero que te venga bien.
Publicado el 23/4/18 a las 14:37
Muchas gracias lo probaré orquesta ya no sé qué hacer. Fui al Podologo me hice unas plantillas y fue peor, me compro zapatos sketchers y tampoco noto alivio es una desesperación . Muchas gracias probaré lo que tú dices
Publicado el 24/4/18 a las 14:09
Bueno, esas son muy baratas así que a ver qué tal, para mí son como ir en una nubecita, ya nos contarás. Mucha suerte!
Publicado el 26/4/18 a las 18:11
Hola, yo también me hice unas plantillas a medida, pero no me solucionan nada. Probaré con las de Decathlon. Gracias
¿Este tema te interesa?
Únete a los 77 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad
ÚneteEs gratuito y anónimo