https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/artritis-reumatoide.jpg

Pacientes Artritis reumatoide

4 respuestas

49 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Hola soy Azucena66y sufro hace un año de artritis reumatoide me duelen muchísimo las almohadillas de los pies, aparte de que uso un 35, y me gustaría preguntaros qué tipo de calzado puedo usar para aminorar el dolor. Gracias

Inicio de la discusión - 23/4/18

Pies
2

Miembro Carenity
Publicado el

Hola Azucena, a mí me pasaba lo mismo, ahora afortunadamente estoy bastante bien. Lo que compré fue unas plantillas de Decathlon PLANTILLAS ESPUMA WALK MEMORY FOAM NEGRO APTONIA. Buscaba una zapatilla cómoda y blanda y el dependiente me recomendó esta plantilla, ya que podía usarla con otro calzado también. Puedes recortarla, si tu número es pequeño, y dura bastante, además cuesta solo unos 8 euros. Es muy reconfortante, espero que te venga bien.

Pies
Miembro Carenity
Publicado el

Muchas gracias lo probaré orquesta ya no sé qué hacer. Fui al Podologo me hice unas plantillas y fue peor, me compro zapatos sketchers y tampoco noto alivio es una desesperación . Muchas gracias probaré lo que tú dices

Pies
Miembro Carenity
Publicado el

Bueno, esas son muy baratas así que a ver qué tal, para mí son como ir en una nubecita, ya nos contarás. Mucha suerte!

Pies
Miembro Carenity
Publicado el

Hola, yo también me hice unas plantillas a medida, pero no me solucionan nada. Probaré con las de Decathlon. Gracias

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 75 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad
o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete

Es gratuito y anónimo