https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/artritis-reumatoide.jpg

Pacientes Artritis reumatoide

49 respuestas

779 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola

Todos y todas, con la artritis reumatoide vienen síntomas difíciles.

Pensamos que hoy es un buen día para crear una nueva discusión para preguntarte: si pudieras deshacerte de uno de tus síntomas, ¿cuál sería y por qué?

Háblanos de ello en los comentarios de abajo :)

Un saludo,
Andrea

Inicio de la discusión - 9/4/19

¿Qué síntoma eliminarias?
Miembro Carenity
Publicado el

Ummm... el dolor, la fatiga... no sé que seria mejor eliminar... en mi caso es mi padre el que la padece y no me gusta verlo tan desanimado a causa de los síntomas con los que tiene que batallarse...

Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el
Miembro Carenity
Publicado el

La rigidez y la inflamación de las articulaciones sobre todo estás dos

Miembro Carenity
Publicado el

Yo creo que para tener calidad de vida ... si pudiera eliminaría  el DOLOR porque es un dolor intenso , seco  es crónico Y eso significa  que siempre estas adolorida.....

Miembro Carenity
Publicado el

Primero el cansancio, siempre estoy cansada y después el dolor porque ya me acostumbre a vivir con el

1

Miembro Carenity
Publicado el

@pseudónimo oculto el dolor sin duda

Miembro Carenity
Publicado el

Yo eliminaría el dolor y la inflamación porque en mi caso va asociado, cuando empieza el dolor empiezan a inflamaese las articulaciones sobre todo de los dedos de las manos. 

Miembro Carenity
Publicado el

Los calambres que me dan en los pies después de trabajar ,por que son repentinos y no me permiten caminar además de que tardan 15 min aproximadamente en quitarse .

Son un infierno

Miembro Carenity
Publicado el

El dolor de pies y manos.