https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/artritis-reumatoide.jpg

Pacientes Artritis reumatoide

8 respuestas

96 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Tenéis alguien algún problema con la zona mandíbula y su inflamación?

Inicio de la discusión - 19/11/18

Zona mandibular
1

Miembro Carenity
Publicado el

Si, hace años tuve dolores en ambas articulaciones de la mandíbula además de limitarme la apertura de la boca, después se me pasó y me dolieron otras articulaciones.

Zona mandibular
Miembro Carenity
Publicado el

Si yo también tuve dolores en la mandíbula y después pasaron

Zona mandibular
1

Miembro Carenity
Publicado el

Alguien tiene dolor en la planta del pie?

Zona mandibular
Miembro Carenity
Publicado el

Yo hace unos meses estuve también soportando dolor en la mandíbula. Tenía que comer cosas blanditas, porque si no era un suplicio. Pero igual que vino, se fue... Lo que me ha quedado es molestia en el oído.

Zona mandibular
Miembro Carenity
Publicado el

@pseudónimo oculto Sí, también. En la zona de los dedos a veces, y sobre todo el talón...

Zona mandibular
Miembro Carenity
Publicado el

@pseudónimo oculto Hola llevo unas semanas  con dolor en la planta  del pie ..duele más cuando  camino rápido una sensación  de quemazon interna...lo he comentado  a la Reumatologa..estoy igual

Zona mandibular
Miembro Carenity
Publicado el

Hola. Yo tengo dolor de mandíbula. Puede ser debido a la AR? 

Zona mandibular
Miembro Carenity
Publicado el

Hola, a mi me pasó y mi doctora me explicó que la articulación de la mandíbiula también podía inflamarse, tardé un tiempo en que el dolor cediera, y no es un lugar que pueda ser infiltado como en otras articulaciones, por lo que mi doctora me recomendó inyectarme botox (como el de los tratamientos de belleza) por que así el músculo se relajaría y el dolor sería menos. Gracias a Dios la inflamación disminuyó con medicamento y no lo tuve que hacer.