/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Artrosis

2 respuestas

125 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Me gustaría saber qué alimentos serían más adecuados para los dolores muscular y articulares que se tiene con la artritis reumatoide me cuesta cada vez más hacer algunos ejercicios porque luego tengo molestias 

Inicio de la discusión - 30/7/18

Dolores musculares y alimentación
Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el

@Estebantor buenos días,

Creo que ya se ha tratado este tema en alguno de los grupos para la artritis reumatoide:

Viviendo con Artritis reumatoide 
Mi biblioteca - Artritis reumatoide
Tu opinión sobre los tratamientos de artritis reumatoide 

Si así lo necesitas, te recomendamos leer la discusión "¿Cómo realizar búsquedas en Carenity?".

Un saludo,

Dolores musculares y alimentación
1

Miembro Carenity
Publicado el

Tengo 76 años y una prótesis en la cadera izquierda. Como lo pasé tan mal y el médico quería operarme la derecha le dije que quería probar otros métodos, por lo menos durante algún tiempo.

Llevo 6 años tomando un silicio orgánico que se llama Articusil y la cadera derecha ha dejado de molestarme. El traumatólogo me dice que no puede ser, pero es.

Estoy tan agradecido que le he pedido a mi nieto que busque el producto en internet la indicación y la ponga aquí. https://nuxel.es/formulas-nuxel/517-antiinflamatorio-natural-articusil.html

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 76 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo