/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Artrosis

LUPUS
Miembro Carenity
Publicado el

Me gustaría compartir este proyecto para concienciar a la sociedad sobre el lupus y unir a pacientes, médicos, investigadores y asociaciones de lupus para que entre todos encontremos la cura del lupus:

https://www.diseasemaps.org/es/lupus/

También hay respuestas a preguntas que nos hacemos cuando nos diagnostican lupus como cual es la esperanza de vida del lupus, si se contagia, los peores síntomas y muchas más:

¿El lupus se contagia?

Un saludo a todos y a seguir luchando!

Isabel

LUPUS
1

Miembro Carenity
Publicado el

Buenas noches a todos soy nueva tengo lupus eritematoso sistémico desde el año 1992!!!

LUPUS
1

Miembro Carenity
Publicado el

Hola! Llevo tiempo queriendo unirme a alguno de estos grupos en los que estamos todos igual y poder entendernos porque físicamente no se ve cuando estás mal y poca gente entiende x lo k pasamos! Espero k sigáis x aki ya k veo k las fechas son de hace tiempo! Saludos!

LUPUS
Miembro Carenity
Publicado el

@ yo Tengo lupus desde 1992

LUPUS
1

Miembro Carenity
Publicado el

Hola yo tengo lupus desde por lo menos 16 años, solo me afecta a la.piel con el.sol. aunque últimamente me levanto con  mucho dolor de espalda y se va yendo a medida que pasa el dia. Me gustaría saber qué crema solar es la mejor para evitar el salpullido y las ronchas que pican tanto. Uso de la marca la Roche posay pero aún asi me salen, menos que una convencional, pero me salen.

LUPUS
Miembro Carenity
Publicado el

@IMP1795 hola! Te han mandado alguna protección solar específica? Yo también tengo lupus que me afecta a la piel y ya no se que qué crema ponerme para el sol.

LUPUS
Miembro Carenity
Publicado el

@Montsenayal  me mandaron la isdin pediatric 50+ en spray para la comodidad de echarla ya que me la tengo que echar cada vez que salgo de casa, y luego hay una igual pero para la cara. Y me va muy bien. 

LUPUS
Miembro Carenity
Publicado el

Hola buenas soy nueva aquí, tengo lupus desde los nueve años y me gustaría conocer gente que sufre lo mismo que yo, todos mis brotes me han dejado una ansiedad y un miedo terrible

LUPUS
Miembro Carenity
Publicado el

La verdad que cuando eres joven y tus amigos no entienden porque no puedes salir de fiesta, porque te cansas al hacer x cosas.. Te llegas a sentir muy solo, e incomprendido. 

LUPUS
Miembro Carenity
Publicado el

@ hola tengo lupus y tb tomo dolquine, y adiro.Principalmente me afecta articulaciones, aunque hay que estar muy alerta a los avisos del cuerpo pues tb me ha afectado a los pulmones. La Primera  vez un resfriado que acabó en un ingreso hospitalario por neumonia 24-48 h después de que aparecieran los primeros mocos.

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 75 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo