/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Artrosis

11 respuestas

126 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

¡Hola! A todos los que tenéis patologías dolorosas, os recomiendo que probéis la terapia TNDR. Yo misma la aplico y mi mejor paciente es mi madre: hace tres años empezó a no poder salir por el dolor que le producía la artrosis de rodillas y hoy en día hace una vida normal y la enfermedad ha dejado de degenerar. Si queréis más información, os puedo indicar terapeutas por vuestra zona. Un saludo.

Inicio de la discusión - 24/1/17

Terapia TNDR para patologías dolorosas
Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

Hola Maitetxu,

No estaria de más que explicaràs un poco en que consiste la teràpia. Después de tantos años lidiando con el dolor, estoy bastante cansada de probar terapias que al final no aportan ningun beneficio palpable, permanente o significativo.

Gracias.

Miembro Carenity
Publicado el

HOLA BUENOS DIAS SI SERIA BUENA IDEA EXPLICARAS LA TERAPIA

Y 0OSCARLU AGRADECERIA ME 0COMUNICARAS  LA LECHE

QUE ESTAS TOMANDO PARA EL DOLOR

MUCHAS GRACIAS

Miembro Carenity
Publicado el

[Este contenido ha sido moderado debido a que infringe los términos y condiciones del sitio]

1

Miembro Carenity
Publicado el

Si estaria be saber les terapies quines son i llocs?

Miembro Carenity
Publicado el

como es esta terapia TNDR

no la conozco, gracias

Miembro Carenity
Publicado el

como es esta terapia TNDR

no la conozco, gracias

1

Miembro Carenity
Publicado el

Te agradecería que informaras sobre ella. Haré lo que sea para paliar el dolor. Gracias.

Miembro Carenity
Publicado el

No la coneixia ni n'havia sentit parlar mai. 

Miembro Carenity
Publicado el

Hola compañeros, me gustaría me aconsejarais que utilizais para aliviar el.dolor de rodillas, en mi caso es un dolor difuso, a veces me sube hacia la zona de muslos y otras baja por las piernas hacia zona de tobillos, camino media horita al día y luego comienzan las molestias, no se si tendrá que ver la forma de caminar , también tengo un juanete y condromalasia de rodilla, hasta ahora estirarlas es la mejor solución.  Gracias anticipadas.

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 75 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo