https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/asma.jpg

Pacientes Asma

7 respuestas

43 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Es el corticoide inhalado que tengo de tratamiento de fondo. Una dosis dura 24 horas. ¿Alguien más lo usa? ¿Opiniones?

Inicio de la discusión - 12/8/17

Relvar 92/22
Miembro Carenity
Publicado el

Hola, Yo tb lo tengo prescrito 2 dosis  cada 12 horas 

Relvar 92/22
Miembro Carenity
Publicado el

Yo tomo una salvo cuando estoy mal y entonces si tomo 2

Relvar 92/22
Miembro Carenity
Publicado el

Yo  tomo dos dosis cada  12 horas  de  foster 

Relvar 92/22
Miembro Carenity
Publicado el

A mi el foster no me ha ido bien, pero porque tengo alergia a la humedad y en invierno no me aliviaba, ahora estoy con duoresp de 9mcg, tb con 2 dosis cada 12 horas.. Pero depende de la humedad que haya, así me va

Relvar 92/22
Miembro Carenity
Publicado el

Yo antes tomaba foster. Con Relvar me va mejor. Mi asma no es alérgico 

Relvar 92/22
Miembro Carenity
Publicado el

Hola,yo soy militar y todos los días corremos 10km el que menos llegando dos días a la semana a correr 18,el día que no me tomo foster no llego ni a ponerme los zapatos porque me axfiscio.Lo bueno esque el Foster me lo pasa el seguro nuestro porque cuesta 50 euros y así sólo me sale 4.75.

Relvar 92/22
Miembro Carenity
Publicado el

Gonzalo... no sé si podrás convencer al médico de tu seguro. Lo bueno del Relvar es que el compuesto tarda 24 h en descomponerse en el cuerpo. Mismo efecto con menos dosis y efectos secundarios.eso sí, son 30 dosis....si no lo pasa un seguro es caro 

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 75 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo