https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/asma.jpg

Pacientes Asma

4 respuestas

51 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Buenas! Hace apenas un mes se me declaró El asma, después de tres meses con un diagnóstico de bronquitis. Uso Symbicort una vez o dos al día y en casos de urgencia solamente. Quería saber qué experiencia han tenido con este medicamento. 

Gracias a todos .

Inicio de la discusión - 19/10/17

Symbicort
1

Miembro Carenity
Publicado el

Holaaa. 

Yo llevo con el symbicort junto con ventolin y singular un montón de años....unos diez más o menos y la verdad k va genial. Lo tengo súper controlado

Symbicort
Miembro Carenity
Publicado el

Holaaa. 

Yo llevo con el symbicort junto con ventolin y singular un montón de años....unos diez más o menos y la verdad k va genial. Lo tengo súper controlado

Symbicort
Miembro Carenity
Publicado el

Hola, soy alergica-asmatica desde que nací, he pasado por 1001 inhalador, hasta que acertaron con symbicort, solo uso ese, y como tú en caso necesarios cada 8 horas durante unos días hasta notar mejoría...mi experiencia....pues, bien, considero que es lo "más maravilloso del mundo", de lo he probado junto al Ventolin para crisis, rápido, efectivo.

Llevo con él unos...14 años, algo arriba algo abajo y me lo han intentado cambiar, pero la verdad es que siempre he dicho que no.

Symbicort
1

Miembro Carenity
Publicado el

Gracias por compartir tu experiencia! 

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 76 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo