flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/cancer-de-prostata.jpg

Pacientes Cáncer de próstata

3 respuestas

56 visualizaciones

Temática de la discusión

1
anonymous avatar Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el
Buen consejero

Utilice este espacio para compartir su testimonio (su opinión) sobre el diagnóstico y la gestión de su linfoma no Hodgkin.

Recuerden que al compartir ayudan a todos a llevar mejor la enfermedad :) 

Inicio de la discusión - 17/11/15

Linfoma no Hodgkin
1
anonymous avatar Miembro Carenity
Publicado el

Yo comencé con un dolor en el coxis e hinchazon en el vientre y no sabia lo que pasaba, los doctores no sabian que tenian y hasta que a uno se le ocurrio hacerme un estudio de sangre y me lo descubrieron. Es grave pero no tanto como he escuchado en otras personas y estoy en quimioterapia y espero salir pronto. Deseo escuchar los testimonios de otras personas para tomar fuerzas y saber que de esta se puede salir bien.

Linfoma no Hodgkin
1
anonymous avatar Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

Hola. Mi madre acaba de salir de un linfoma no Hogking de células grandes en el SNC, y con 70 años salió bien. No solo eso sino que lo ha superado sin caer ni en un resfriado. Con esto no quiero decir que sea todo de camino de rosas, cada persona es un mundo, y se que lo de mi madre puede ser por su fortaleza física y mental, pero si decirte que yo antes de esto lo veía todo muy negro por desconocimiento, leyendo en páginas fiables que si con 70 años la cosa estaba muy difícil de superar, así que quería darte ánimos y aconsejarte que seas positivo, porque son cosas importantes aparte de la alimentación. El resto es seguir con la medicación que te indiquen.

Espero que puedes salir adelante y tengas apoyo de las personas que quieres, ya verás que se puede salir ;).

Linfoma no Hodgkin

anonymous avatar Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

A mi personalmente me han diagnosticado un linfoma folicular en grado II el 25 de julio, 2017.

El proceso a sido rápido,aunque muy angustioso, me note un bulto debajo del pecho en el lateral izquierdo, me asuste mucho porque no me lo había notado antes y cuando me lo note era enorme de unos 3 cm, yo no daba crédito no haberme notado dicho bulto antes, fui a mí medico de cabecera y allí mismo me hicieron radiografías, el médico me mando de urgencias la misma mañana y me mando al ginecólogo para una mamografia urgente, ya en el hospital al estar tan al borde de la mamá no pudieron hacer mamografia y me practicaron una biopsia el mismo día, desde entonces estuve esperando 25 días resultados, me llamaron antes para decirme que me derivan a hematologia puesto era un nódulo de tipo linfático, bueno sin enrollarme más, la hematologa me dijo lo que era y las pruebas que tenía que hacerme para ver el alcance que tenía afectado, biopsias  otra vez del nódulo (bulto que me salió), de médula y hueso un pec tac con contraste  y análisis sangre, todo en el transcurso de una semana no me puedo quejar an estado mucho por mi, cuando me dio los resultados mi hematologa me dijo que tenía muy buen pronostico y que tenía solo tres glangios y el nódulo de todo lo demás estaba limpia que había tenido mucha suerte, aunque pensé si no tiene cura????  Pero bueno en eso estoy empiezo tratamiento con rituximab el próximo 17 de agosto 4 sesiones una por semana me a dicho que de momento eso no me dará quimioterapia y que la radioterapia no me la dan por estar tan cerca del pecho, bueno esta es mi pequeña historia, un saludo

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 68 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad
o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete

Es gratuito y anónimo