flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/cancer-de-seno.jpg

Pacientes Cáncer de mama

1 respuesta

13 visualizaciones

Temática de la discusión

anonymous avatar Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

Hola muy buenas a todas mis queridas amigas y amigos de Carenity, aunque quizás no lo hayan notado, he estado un tiempo ausente en la plataforma debido a mi salud. Tengas tantas ganas de ponerme bien pero veo con tristeza que la secuela del cancer de mama está haciendo mella en mi cuerpo, que vas al médico y te dice tome ibuprofeno. Debido al vaciamiento axilar mi brazo se va inutilizando. Qué impotencia!!!!! Qué cabreo!!! pero bueno es lo que me ha tocado vivir. Hoy el dia empezó con lluvia torrencial y a éstas horas de la tarde el sol resplandece en su plenitud y me quedo con eso.

Ojalá algun dia podamos reunirnos a tomar un café, darnos un abrazo y decirles SOY YO IRMA. Les hago llegar a todos y todas mi cariño y decirles que no se vengan abajo siempre arriba, en mi caso yo estoyy cabreadisimaaaa jajajjajja. un monton de besitos. 

Inicio de la discusión - 18/8/16

¡¡¡¡¡ AQUI ESTOYYYYY!!!!!

anonymous avatar Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

Muchas gracias y Adelante como todas y todos los que nos toca vivir en el camino de la enfermedad.

Un abrazo.

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 71 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad
o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete

Es gratuito y anónimo