https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/cancer-de-seno.jpg

Pacientes Cáncer de mama

8 respuestas

86 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el
Buen consejero

Hola,

¿El cáncer afectó tu vida de pareja? Comparte tus experiencias en este espacio.  

Saludos,

Gilda 

Inicio de la discusión - 18/2/15

Cancer de seno y la vida en pareja
Miembro Carenity
Publicado el

Hola Gilda,

Pues al inicio no fue fácil, sobre todo por mí. Sentía que si me removían un seno iba a ser menos mujer, además de que los tratamientos y la quimio me dejaron muy jodida y sin energías. Pero fue gracias a mi pareja que me hizo entender que iba a estar a mi lado sin importar qué, que ahora veo esto hasta como una bendición, pues nos ha unido más y me he logrado aceptar tal cual como la mujer que sigo siendo, dicen que todo pasa por algo. 

Miembro Carenity
Publicado el

hola doris yo tengo acncer de prostata y te entiendo muy bien mi primera novia le exirparon un ceno por lo mismo y yo nunca perdi mi cariño sobre ella que te quiten un pecho para los hombres que queremos a nuestras mujeres no nos dice nada el cariño es mas fuerte que la desgracia un saludo y cuidate

Miembro Carenity
Publicado el

Jose luis muchas gracias por tus palabras, en verdad reafirman que tengo que mantener una actitud positiva y dar gracias por mi pareja. Espero tu lo estes llevando bien con tu cancer, te haran alguna intervencion? 

Miembro Carenity
Publicado el

Hola yo tengo cancer de seno, ahora me estan haciendo la reconstruccion con espansor, mi pareja en todo momento ha estado a mi lado, y me ha ayudado mucho porque despues de la mastectomia no es facil verse el cuerpo y crees que tu pareja pueda tener problemas para aceptarlo pero por suerte el me ayudoa verlo como una cosa pasajera, que pasariamos juntos apoyandonos en todo

Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

Que bonito escuchar eso Nuriami!! Como vas ahora con todo? 

Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el
Buen consejero

Hola a todos,

No olviden este tema que es interesante. Recuerden que al compartir sus experiencias ayudan a otros.

Un saludo,

Gilda 

Miembro Carenity
Publicado el

Hola a todos...

Yo llevo año y medio con un chico y sorpresa, tengo cancer de mama, el pobre lo paso mal al comienzo de mi tratamiento y ver mi deterioro, pero esta a mi lado.

Cierto es que pensé que me dejaría, pues apenas llevabamos tiempo juntos, pero se esta portando como un campeón.

Un besazo a todos..

Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

Es cierto que afecta mucho la vida de pareja, me provocó frigidez, consultamos con el médico y nos dió la solución.

Esta enfermedad te altera todo te cambia el ritmo de vida que uno tenía, te hace valorar las cosas simples de la vida y sobre todo te hace tener tiempo para valorarlas.

Saludos mis bellas amigaaa que tengais un dia estupendo reciban de mi parte mucho cariño

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 75 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad
o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete

Es gratuito y anónimo