https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/cancer-de-seno.jpg

Pacientes Cáncer de mama

3 respuestas

33 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el
Buen consejero

Hola a todos,

Un nuevo estudio sugiere una asociación entre el consumo de carne roja y el aumento del riesgo de cáncer de mama.

¿Cree que existe una relación entre la dieta y el cáncer de mama? ¿Usted tal vez sigue una dieta específica?

Buen día a todos,

Gilda

Inicio de la discusión - 9/8/16

Cáncer de seno y nutrición
Miembro Carenity
Publicado el

Nos estan bombardeando con estudios sobre el consumo de leche, de carnes rojas, de alimentos procesados, etc ...

¿Tienes que ser vegetariano?

La genética, se ha conseguido fertilizar hembriones seleccionando los genes de cancer y enfermedades genéticas (de mama entre otras).

¿En que lugar quedan las dietas?

Miembro Carenity
Publicado el

Hola, me diagnosticaron un foco maligno en la mama derecha (cáncer de mama)... fui operada, me sacaron 9 ganglios de los cuales dos fueron negativos ... luego de eso me examinaron y salí toda bien .. aun así me colocaron esquemas de quimio y radio... lo cierto es que me siento débil luego de las sesiones de quimio .. que puedo comer o tomar que sea natural para sentirme mejor...

Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el

@tengocancer Hola,

Gracias por escribir, me temo que no puedo darte una respuesta ya que no soy ni médico ni tengo el conocimiento para hacerlo.

o que te aconsejo es que vayas a las conversaciones que se relacionan con tu condición y hagas preguntas ahí. Te puedo asegurar que habrá otros miembros con experiencia que te pueden ayudar, a fin de cuentas, son ustedes los pacientes los que saben más.

Si necesitas algún tipo de ayuda con la web, no dudes en contactarme. 

Un saludo, 

Andrea

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 76 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo