https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/cancer.jpg

Pacientes Cáncer

2 respuestas

19 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

Es irónico que siempre recalco que hay que tener una actitud positiva, pero hoy es de esos dias que me siento por los suelos y sin quererlo, con la sensibilidad a flor de piel, con las lagrimas en los ojos sin poder contenerlas con un nudo en la garganta que duele, hoy mas que nunca necesito el abrazo de mi madre y que me diga "tranquila cariño, tranquila", pero Diosito la tiene con ella.

Busco con ahinco un trabajo para poder sentirme útil como persona, pero ya me cansé.

Aunque el día recien empieza, mañana será otro dia.

Saludos

Inicio de la discusión - 17/8/15

DIA NEGRO
Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

Te comprendo muy bien Irma, sobre todo por no tener a mi madre conmigo. hace na año que murió, hace un año que enfermé y hay momentos que la necesito tanto que me da por llorar. Yo tengo la suerte de tener un marido y dos grandes hijos junto a mi que me dan todo el amor y consuelo que necesito, pero ese abrazo de una madre es la medicina mas profunda que puedes tomar. Änimo Irma, aunque no encuentres ese trabajo busca grupos de actividad que te mantenga ocupada aunque con ello solo ganes robarle tiempo al mosntruo que nos come por dentro.

Un abrazo

Angelines

DIA NEGRO
Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

Muchas gracias querida Angelines

Un abrazo

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 76 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo