https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/cancer.jpg

Pacientes Cáncer

2 respuestas

24 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Hola a todos, me han diagnosticado recientemente linfoma no Hodgkin y estoy intentando saber cual es el mejor tratamiento, pero al mismo tiempo mi doctor me ha dicho que es bueno que comience una dieta especial pues he perdido mucho peso y puedo caer en anemia, pero también me ha dicho que las carnes rojas son muy malas.

Hay alguien que tenga consejos de dietas a seguir? O que comer mas?

Gracias

Inicio de la discusión - 13/11/15

Alimentacion para linfoma no Hodgkin
Miembro Carenity
Publicado el

Hola linfo1

Yo no llevo una dieta especifica, pero el doctor me dijo que deberia comer mas tomates, brócoli, col, cebolla, manzanas, peras y frutos cítricos. Entonces intento comerlos en cada comida. Dicen que ayudan a combatir el cancer estos alimentos. Yo no sé, la verdad no me siento muy bien ultimamente, pero es por que esta enfermedad me està acabando

Alimentacion para linfoma no Hodgkin
Miembro Carenity
Publicado el

Dicen que todo los frutos ROJOS son super anticancerigenos, yo los comia aunque tampoco me pusieron nunca una dieta. Sinceramente comia poco de lo que almenos no me diera asco, provad de comprar en dieteticas zumos 100% de frutos rojos, a mi me entraba mejor liquido que solido, no os preocupeis mucho con el tema, es mejor que esteis tranquil@s y con animos de seguir adelante que no obsesionarse con la comida. Yo llegue a perder casi 10kg, y al finalizar la quimio en poco tiempo los recupere. Mucha fuerza.

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 76 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo