Coronavirus: ¿cómo ocuparse durante el confinamiento?

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Covid de larga duración

53 respuestas

947 visualizaciones

Temática de la discusión

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola a todos y a todas,

Todos estamos confinados como mínimo hasta le 11 de abril. No más fiestas con amigos o familia, largos paseos por el bosque, cine, teatro y todas esas cosas que nos gusta hacer.

Estamos "atrapados" en casa. ¡Pero no importa!

¡Compartimos con todos vosotros unos pequeños consejos para ayudaros a no encontrar el tiempo demasiado largo!

1. Aprovecharemos esta oportunidad para llamar a nuestros seres queridos,
  2. Nos ponemos a hacer deporte (en interior, obviamente, emoticon wink). Internet está lleno de todo tipo de programas, ¡y todo el mundo encontrará lo que busca!
  3. Leemos o releemos grandes clásicos o cualquier otra novela que nos guste,
  4. Pasamos el tiempo en la cocina, creando buenos y pequeños platos emoticon in-love
  5. Aprovecharemos la oportunidad para ordenar la casa,
  6. Y sobre todo, ¡hacemos cosas que nos complacen!

¿Qué consejo nos darías para ocupar el durante el confinamiento? ¿Qué disfrutas hacer en este momento?

Compartamos todos nuestros consejos aquí emoticon bashful

Cuidaros, 
Andrea

Inicio de la discusión - 24/3/20

Publicado el

Hola, yo por el momento hago crucigramas, leo un poco, veo películas, las noticias. No estoy en buena forma en este momento, y no me muevo lo suficiente dentro de mi casa dadas las circunstancias. Si estáis bien, moveros y haced deporte, lo que queráis...

Publicado el
Buen consejero

Disfrutar de la familia,si se tiene, escuchar musica, leer, ver television, hacer cosas de la casa que antes no se hacia por falta de tiempo.

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola a todos y a todas, 

¿Cómo seguís? ¡Comparto con vosotros un video que reúne todas las cosas más locas que los usuarios de Internet han encontrado para mantenerse ocupados durante el confinamiento! Algunos son muy imaginativos. Risas garantizadas emoticon laugh

HUMOR para hacer frente al CONFINAMIENTO, el País

¡A cuidarse!
Andrea

Publicado el

A cuidarse

yo no remonto, arrastro un simil alergico mas de un mes por tener el sindrome seco, con tos, decaimiento y con panico de tener necesidad de ir a un hospital, si no tengo el virus seguro lo cojo, y soy de riesgo por edad. 67

Con muchisimas ganas de hacer cosas, pero emocional y fisicamente sin fuerzas.

quiero pero no puedo.

Cuidaros mucho para cuidar a vuestro entorno.

Publicado el

Hola a tod@s, yo me dedico a hacer puzzles, leer geografía y libros de todo tipo revistas. 

Y cachondeo, mucho cachondeo. 

Lo que más me gusta es el distanciamiento social, es la gran ventaja para mi, y disfrutar viendo como barcelona está bastante más descontaminada, pasear a los niños peludos y no escuchar ese ruido estrictamente de las motos... Y coches. Sin duda, a mi me está sentando de maravilla, ojalá estemos confinados hasta junio.

Ya se oyen voces diciendo que se alargará. 😊😊😊😊

Publicado el

@AndreaB los hay buenísimos. 😂😂😂😂Que no falte el cachondeo 🕺🕺🕺🕺

Publicado el

@mirome no lo si o matices, ánimo.. Y mejorate 💚💚

Publicado el

@mirome mejorate, un saludo 💚💚💚

Publicado el

Lo del deporte mal, no puedo. No tengo fuerzas, además, tengo días de todo. 

Lo que si hecho de menos, es el polideportivo, por el hidromasaje y el vapor, y quería comenzar a hacer Badminton. Paciencia 💙💙💙🌏🌏🌏

Discusiones más comentadas