Estado de ánimo, ¡especial confinamiento!

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Covid persistente

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola a todos y a todas,

Ante todo, muchas gracias a los que os unisteis a la discusión. Hoy, para poner una sonrisa en vuestro rostro, aunque sea pequeña, aquí os dejo un artículo de National Geographic sobre los principales beneficios que este confinamiento esta provocando en el medio ambiente: https://www.nationalgeographic.com.es/ciencia/planeta-principal-beneficiado-por-coronavirus_15325

Un abrazo,
Andrea

• Miembro Embajador
Publicado el
Buen consejero

Siempre hay un lado positivo. Hay una frase que creo muy cierta y tengo siempre presente:

ES UN GRAN PRIVILEGIO APRENDER  AUNQUE EL DOLOR SEA EL GRAN MAESTRO...

Mucha fuerza y ánimo....

Envío en archivo adjunto, un poco de humor mañanero para animar un poco esta vida de aislamiento .

Publicado el

Manteniendo rutinas y horarios como si no hubiese cambiado nada y aprovechando circunstancias poco habituales. Levantar a los chicos temprano. Hacer el desayuno y desayunar juntos. Planificar la jornada de estudio y el menú del día...

Todo esto ayuda a mantener la cabeza bien amueblada, alejando de ella el ruido y centrándose en lo fundamental.

Publicado el

Como asmática y sin mascarillas lo he pasado bastante mal al haber de usar lejía, ya que otros productos no se encuentran, estoy siguiendo el tratamiento de rescate y encontré una mascarilla usada que voy desinfectando.  Lo que me angustia es lo difícil que resulta contactar con un servicio médico en caso que sea necesario. 

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Publicado el

Tristeza, impotencia, rabia!!

Separada de mi marido  el trabaja y yo tengo las defensas muy bajas, me han recomendado que no esté con  el durante estos duros días, por peligro a contagiarme. De que me sirve la cuarentena si el trabaja en un almacén de comida que están a tope.

Publicado el

Hoy estoy un poco agobiada porque me he levantado fatigada co  la tos que me provoca la alergia y estoy un poco de bajón aunque tengo que ser fuerte por mi niña que me necesita y por mi marido que lo esta pasa do fatal porque no aunque pueda trabajar no hay nada

Publicado el

Ayer HUNDIDA. Hoy me he levantado ESPERANZADA, de lo contrario no podría sobrellevar lo que falta. 

Publicado el

Hola buenos días ,Bueno pues según el día lo llevo mejor intento siempre estar haciendo cosas dentro de lo que es estar en una casa sin poder salir escucho música veo videos de humoristas que me gustan y ver cine o series también algunos ejercicios .Decir que el estado de ánimo creo que me está afectando a mí dolencias artritis reumatoide pero lo intento llevar lo mejor posible pero hay días con mayor dolor de articulaciones, seguiremos que juntos lo lograremos 👍👍✌️💪

Publicado el

Buenos días a tod@s.

Yo no llevo mal eso d estar en casa. No creo q sea una tortura con todo lo que está pasando. También es verdad q tengo ganas d salir a dar un paseo, a sentarme en la calle o hacer algo fuera d casa, pero ya llegará el momento.

Tengo ganas d que pase, primero por todas la personas que están muriendo y por sus familias. Que deje d sufrir la gente a l@s q le ha golpeado de lleno. Pero también tengo ganas d que se pase para ver la huella q ha dejado en nosotr@s. Ahora sabemos seguro q los unos sin los otros no podemos continuar, q el pensamiento egoísta no nos conduce a ningún lugar, q podemos hacer por los demás, muchas cosas q antes ni nos habíamos parado a pensar. Me gusta imaginar, q a partir de cuando todo acabe nos miraremos con unos ojos muy diferentes a como lo hacíamos antes. No quiero nada para mí, si no un cambio, un pensamiento muy diferente para tod@s. 🤗😊

Discusiones más comentadas