Vacuna contra el Covid-19: ¿Qué opinas?

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Covid de larga duración

85 respuestas

1.751 visualizaciones

Temática de la discusión

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola a todos y a todas,

¿Cómo estáis hoy? emoticon bashful

@Bitxo1@GiCorona@Careni@kaukunen@EvaReche@LinfocitaT@NuriMon@Luna635@RobertoDìaz@Flor22@olimpialo@Antana‍ 

Los grupos farmacéuticos Pfizer (EE.UU.) y BioNTech (Alemania) anunciaron el lunes 09/11 que su candidata a vacuna es eficaz al 90% en la prevención de las infecciones por Covid-19, según los resultados preliminares de su ensayo en fase 3 a gran escala, que aún está en curso.

¿Qué piensas de estas vacunas? ¿Planeas vacunarte tan pronto como la vacuna para el Covid-19 esté disponible para ti?

¡No dudéis en hablar de este tema y compartir vuestras opiniones con los miembros del foro en los comentarios a continuación!

Bonito día,
Andrea del equipo de Carenity

‍ 

Inicio de la discusión - 4/12/20

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola,

Esta discusión en el grupo Lo que te conviene saber ha sido desplazada porque creemos que obtendrá más respuestas en este grupo: Compartir sobre el covid

Muy buen día,
Andrea del equipo de Carenity

Publicado el

Buenos días. Yo estoy dispuesto a vacunarme en cuanto llegue

Publicado el

Bueno a algunos le funcionara espero. La malaria tambien se esperaba mas. Todo demasiado rapido por circunstancias. Saludos.

Publicado el

Yo tengo bastantes dudas,prefiero esperar por el momento . En otros países las personas que tenían alergias previas, a medicamentos y demás, están teniendo reacciones importantes.

Por otro lado me parece muy pronto y no sé qué efectos secundarios puede tener en un tiempo. En mi caso teniendo alergias y siendo de riesgo con la EM prefiero ir con más calma.

Pero respeto totalmente a quien esté dispuesto/a a vacunarse desde un inicio.

Saludos

Publicado el

Publicado el

Hola, yo lo comenté el mes pasado con mi neurólogo y me dijo que ya hablaríamos y que ojalá nos podamos vacunar todos.

Yo estoy dispuesta a vacunarme si es compatible con la esclerosis múltiple. Veremos los riesgos y los efectos secundarios.

un abrazo a todos.

Publicado el

Hola a tod@s, yo no me pienso vacunar con mi enfermedad, opino que los efectos adversos pueden acarrearme serios problemas, o incluso empeorar mi patología. 

Me explico: muchos medicamentos tienen efectos secundarios peligrosos a causa de mi enfermedad.

Para ser más claro, cada vez que tengo que tomar un nuevo medicamento, mi doctora tiene que mirar si es compatible con los que ya tomo, inclusive puedo tener efectos adversos con mi enfermedad, ya me a ocurrido con algún medicamento, por olvido de mi doctora y mío, osea..... Lo tengo bien claro 😰😰

Publicado el
Veremos a ver que moledtias da A mi la de la tuberculosis me.dio una reaccion.

Publicado el

Yo, seguiré las indicaciones que me dé mi neumólogo.

Discusiones más comentadas