https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/diabetes-tipo-2.jpg

Pacientes Diabetes tipo 2

5 respuestas

23 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

si la diabetes tipo II tiene cirugia laparoscopica sin riesgos. Por que no se incluye esta cirugia en los protocolos del sistema nacional de salud de españa? Quien se esta enriqueciendo a costa de nuestra enfermedad con el coste que suponemos los diabeticos al sistema nacional de salud tratamientos tiras reactivas colapsamos consulta oftalmologicas urologicas cardiologicas, et

Inicio de la discusión - 30/8/15

cirugia bangua
Miembro Carenity
Publicado el

las asociociones de diabeticos que saben de lo que estoy hablando no hacen nada estan pienso manipuladas, deberiamos concentrarnos frente a las puertas del congreso todos los diabeticos tipo II. Pienso que existen intereses economicos que impiden normalizar esta situacion.

cirugia bangua
Miembro Carenity
Publicado el

solicito apoyos a nivel nacional para incorporar esta cirugia de los diabeticos con cargo a la seguridad social.

cirugia bangua
Miembro Carenity
Publicado el

Hola @pseudónimo oculto 

Pienso que tienes mucha razon, pero no estoy muy informado en el tema, podrias explicarme mas por favor?

cirugia bangua
Miembro Carenity
Publicado el

bueno yo me uno a esta opinion y lo que este en mi mano hacer contar con mi apoyo pues es lo que creo que necesitamos

cirugia bangua
Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el
Buen consejero

Relanzo la discusión :)

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 75 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo