https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/diabetes-tipo-2.jpg

Pacientes Diabetes tipo 2

5 respuestas

68 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Hola soy nuevo en este foro y también en esto de la Diabetes B. Hoy comí en un restaurante y mi medición es de 220 a veces me baja un montón. Espero informarme y formarme mejor en este, recomendable, foro y así poder manejar mejor esto de ser tipo B. Saludos a tod@s desde Andalucía.

Inicio de la discusión - 28/3/18

Recien llegado
Miembro Carenity
Publicado el

Hola buenas, soy una estudiante de enfermería y estoy realizando un trabajo sobre la diabetes. Me gustaría aprender de la vivencia de las personas al ser diagnosticados de esta enfermedad. Necesito respuesta a tres preguntas, muy simples, para poder orientarme un poco. Nada de lo que usted responda saldrá publicado en el trabajo, repito que únicamente es orientador. Muchas gracias.

- Como fue el cambio de su vida al ser diagnosticado de diabetes, que sintió, como lo asumió...
- Que representan en su vida estos hábitos nuevos (cambio en la dieta, control del azúcar constante, realizar ejercicio físico moderadamente...)
- Cual es el balance final entre restricción y libertad

Recien llegado
Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el

¡Hola a los dos! ¡Bienvenidos a Carenity!

@miriam33‍ te recomiendo crear una discusión en "Viviendo con diabetes tipo 2" para poder explicar porqué necesitas la información, y proponer tus preguntas.

Cordialmente,

Recien llegado
Miembro Carenity
Publicado el

Muchas gracias, seguire tu consejo

Recien llegado
Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el

¡De nada @miriam33‍!

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 76 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo