https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/diabetes-tipo-2.jpg

Pacientes Diabetes tipo 2

7 respuestas

65 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el
Buen consejero

Hola a todos,

Quisiera abrir esta discusión para que puedan hablar sobre la diálisis y el transplante de riñón. 

¿Ya han realizado alguno de los dos? ¿Cómo te fue? ¿Qué piensas cuando escuchas estas palabras?

No duden en dejar sus comentarios y preguntas. Recuerden que gracias a los mensajes de todos nos podemos ayudar y apoyar más.

Saludos,

Gilda

Inicio de la discusión - 11/9/17

Diálisis y transplante de riñón
Miembro Carenity
Publicado el

Hola gilda soy trasplantada renal hace tres años a pesar de que mis niveles están bien he teñido numerosos episodios de infecciones urinarias ya soy resistente a las mayorías de los antibióticos me he mudado a otro país ya que en el mío no encontraba mis medicinas a parte algunas de los inmunosupresores y el seguro social ya está fallando estás medicinas el myfortic me han causado descontrolea intestinales  pero con todo y eso el trasplante me ha cambiado mi vida para seguir luchando por mi hija y mi familia tengo 39 años y diabética tipo 1 desde mis 11 años gracias a dios a mi hermana que me sonó su riñón y a los médicos estoy bien y tengo una oportunidad de vivir mejor 

Publicado el
Buen consejero

Hola @adanmar muchas gracias por tu testimonio. Sé que es de utilidad para muchas personas. Los medicamentos que tomas para poder llevar el transplante cuáles son?

Saludos,

Gilda

Miembro Carenity
Publicado el

Hola @adanmar‍ que increible saber que has sido trasplantada. Has sentido que te ha ayudado más con tu vida? Yo tengo miedo que algún día lo llegue a necesitar

Miembro Carenity
Publicado el

Hola! Yo llevo catorce años trasplantada y de momento todo bien.

Es una vida diferente. El problema que tengo son los efectos secundarios de la medicación, que me afecta a los músculos y a los huesos y me ha vuelto diabética tipo dos. Aunque llevo unos meses que los niveles los tengo altos.

No tengáis miedo porque el trasplante hace que tengas una vida muy normal.

Publicado el

@Antonia López Muchísimas gracias pour tu respuesta Antonia. Es un gran placer para nosotros leer la opinion de miembros de Carenity valientes, como tu, que no dudan en ayudar a otros con su experiencia.

Publicado el

Con vuestro permiso os comparto el enlace a un nuevo foro que hemos creado en Carenity al que hemos llamado: 'Transplante de órganos y cáncer de piel:comparte tus experiencias' en el que os animo a participar y que compartáis vuestras opiniones y vivencias.

Pinchando en el nombre del foro, podréis acceder a él. 

Muchísimas gracias de antemano.

AndreaB 

Miembro Carenity
Publicado el

Comentario desplazado por los administradores del foro a la discusión "Lista de espera para trasplante de riñón"

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 75 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad
o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete

Es gratuito y anónimo