https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/diabetes-tipo-2.jpg

Pacientes Diabetes tipo 2

5 respuestas

103 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el
Buen consejero

Hola a todos,

La nefropatía diabética produce síntomas específicos que no todos los diabéticos padecen.

¿Tú padeces de síntomas específicos? Si es así, ¿Cómo los llevas y cómo impactan tu vida diaria? ¿Cómo han evolucionado desde que te diagnosticaron la nefropatía?

No olvides que compartir tu experiencia puede ser de mucha ayuda para otros miembros y hasta para ti mism@.

Un saludo,
Gilda

Inicio de la discusión - 13/10/17

Síntomas relacionados con la nefropatía diabética
Miembro Carenity
Publicado el

Yo tengo los pies muy hinchados y el médico me ha dicho que es a causa de eso, además de que mi presión está muy alta

Miembro Carenity
Publicado el

Tengo neuropatia diabetica hace dos años. Sobre todo hormigueo y dolor de los pies al posar el suelo.Quisiera compartir experiencias de alguien que haya mejorado pues yo ya hice varios intentos y no se mejora. Gracias

Miembro Carenity
Publicado el

Hablamos de nefropatía diabética o de neuropatía diabética, son cosas diferentes, no?

Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el

@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto‍ ¿Padecéis de síntomas específicos? Si es así, ¿Cómo los lleváis y cómo impactan vuestra vida diaria? ¿Cómo han evolucionado desde que os diagnosticaron la nefropatía?

UN saludo,
Andrea

Miembro Carenity
Publicado el

La neuropatía ,se me recetó pastillas :Liryca.en cuanto al hinchamiento de un pie (izquierdo) ,mi enfermera de  mi CAP,me hizo. Poner una faja ajustable en toda la pierna desde casi la rodilla ,hasta los dedos del pie y asunto arreglado ,alego que es debido a la poca circulación y con la faja permitía circular la sangre ,desde ahí ya no se me hincha el pie ni me duele .