https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/enfermedad-de-crohn.jpg

Pacientes Enfermedad de Crohn

9 respuestas

77 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Hola, tengo una amiga que no es muy buena para los ordenadores y me ha pedido que os consulte si alguno toma Inmurel y que tal lo lleva pues ella ha comenzado a usarlo y no siente que le esté ayudando mucho. Alguien que me pueda dar consejos?

Gracias

Inicio de la discusión - 3/11/16

Inmurel
Miembro Carenity
Publicado el

Hola, mi experiencia con el inmurel es mala ya que estoy todo el año acatarrado y va mal porque yo soy asmático y me produce muchas flemas que tengo que espectorar de pecho y me cuesta.A parte de no remitir con la enfermedad. Ahora estoy con infliximab pinchado en el hospital.

Inmurel
Miembro Carenity
Publicado el

lo malo de inmurel esnque las defensas te bajan, a un@s mas que a otr@s a mi me fue bien pero me lo quitaron a los seis meses ya que tambien me ponia la humira.

Inmurel
Miembro Carenity
Publicado el

lo malo de inmurel es que las defensas te bajan, a un@s mas que a otr@s a mi me fue bien pero me lo quitaron a los seis meses ya que tambien me ponia la humira.

Inmurel
Miembro Carenity
Publicado el

Hola mi experiencia fue mala ya que no me sentaba bien y me daba muchas ganas de vomitar cuando me diagnosticaron fue la primera medicación que me recetaron intentaron de que me cuerpo la asimilada pero no hubo forma desde entonces tomo mercaptopurina un saludo

Inmurel
Miembro Carenity
Publicado el

Yo despues de 5 meses de tto con imurel y no remitir la enfermedad ni la inflamación , me han pasado a tto biológico y estoy con Infliximab por vía intravenosa. Ayer me pusieron la 1a dosis... haber como va, ya que también tengo fistula perianal de 6mm ancho y 2.5mm longitud.....

Inmurel
Miembro Carenity
Publicado el

Buenas!! Yo llevo tomando inmurel desde Agosto de el año pasado,primero comencé con una toma al día y ya voy por dos. Estuve primero con corticoides porque tuve mi primer brote diagnosticado y cuando finalicé con los corticoides comencé con inmurel. Es cierto que tarda algo en hacer efecto, pero mi experiencia con el es bastante buena. Mis niveles de todo ahora mismo son normales. Lo único que desde que lo tomo tengo un acné que no había tenido nunca y es bastante incontrolable, pero la verdad es que estando bien eso lo paso un poco por alto.

Espero haberte sido de ayuda. 

Un saludo!!

Inmurel
Miembro Carenity
Publicado el

Hola! Yo sólo lo tomé un mes porque me provocó pancreatitis ?

Inmurel
Miembro Carenity
Publicado el

Hola yo tome imurel pero no me fue nada bien y me pasaron al remicade y la verdad que me lo pongo desde hace mas de 6años y me va genial.Incluso embarazada me lo puse y no tuve ningún problema

Inmurel
Miembro Carenity
Publicado el

Hola, después de seis meses  y sin notar mejoría han descubierto que no me hace nada... Así q  me lo han cambiado.

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 75 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad
o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete

Es gratuito y anónimo