flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/enfermedad-de-parkinson.jpg

Pacientes Enfermedad de Parkinson

35 respuestas

358 visualizaciones

Temática de la discusión

anonymous avatar Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

Hola me llamo paulazpy y tengo 37años y sufro parkinson desde los 32años

Inicio de la discusión - 17/10/16

gente menor de 40 años con parkinson
1
Publicado el
Buen consejero

Hola soy monti76 tengo 39 años y en febrero me diagnosticaron Parkinson y l verdad es q no lo llevo demasiado bien.

Publicado el
Buen consejero

Es complicado si mucho ánimo compañero 

Publicado el
Buen consejero

Hola soy begoña y tengo 65 años y me lo diagnosticaron a los 60. No lo llevo mal. Intento ser positiva y vivir el momento.

Publicado el
Buen consejero

Desde hace un par de meses he empezado con dolores en los hombros sobre todo en el izquierdo,le ocurre a alguien más??

Publicado el
Buen consejero

YO SOBRE TODO EN LOS CODOS, AL DOBLAR DURANTE UN RATO Y LUEGO INTENTAR ESTIRALOS MUCHO DOLOR.

1
Publicado el
Buen consejero

Hola

Soy Almudena, tengo 43 años y llevo desde los 35 años con parkinson. Desde los 38 con tratamiento farmacológico. De momento no voy mal pero reconozco que sólo miro el presente. 

Saludos a todos

1
Publicado el
Buen consejero

Hola, hace 17 años me diagnosticaron parkinson, tenía 35 años entonces. Me llamo María José Blanco

1
Publicado el
Buen consejero

Hola ,

soy Roser tengo 42,y desde los 35 que llevo conmigo al Sr.Parkinson ;

con la medicación no lo llevo del todo mal,algunos dias mejor que otros....me

he sentido identificada con Bitxo,tenemos casi la misma edad y llevamos desde

los 35 con esto.

un beso a todos ,intentaré estar en contacto.

1
Publicado el

Hola, me diagnosticaron a los 43 y ahora tengo 51. Soy una persona bastante positiva pero reconozco que hay momentos que quiero tirar la toalla. Entonces pienso en mi padre que siempre me decía, Cuando el camino se vuelve duro, los duros se levantan y se ponen en marcha. Eso y me doy una patada en el culo, pego dos gritos y hacía delante. Empecé a ir a una asociación, que estaba muy bien, pero no era para mi. Todos contando historias de pena, era una competición de quien estaba peor. Yo no soy asi, me encanta superarme y ser independiente.

Hago todo tipo de manualidades(pinto murales, filigrana de papel, restauro muebles, coso disfraces y trajes de gitana), soy fotografa aficionada (podeis ver mis fotos en Facebook Joyce van Dorth), soy el manitas de casa(ultima faena fue renovar mi dormitorio), monto en bicicleta(tengo la bici mas llamativa del pueblo), juego al Golf(novata), estoy escribiendo una una historia de ficción(sobre un muchacho y un caballo), hablo Inglés, Español, Holandés y Alemán(trabajaba de recepcionista), llevo 7 años trabajando en mi arbol geneologico(llegando al siglo XV con documentación) y me encanta viajar(Londres me encanta).

Como veis no me aburro ni estoy quieta, ya llegará el dia que no me pueda mover pero habré vivido y logrado muchas cosas.  Bueno asi soy yo y aqui estoy para lo que querais.

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 68 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad
o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete

Es gratuito y anónimo