https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/enfermedades-cardiovasculares.jpg

Pacientes Enfermedades cardiovasculares

4 respuestas

92 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Hl, me gustaría que me comentasen lo que quiersn sobre este tema, yo intentaré tambien hacerlo pues no sé cómo empesarlo

Inicio de la discusión - 12/10/16

Depresión y/o ansiedad
Miembro Carenity
Publicado el

Buenas tardes:

Me llamo Cristina y voy a opinar sobre la depresión y la ansiedad. Yo he pasado muchas depresiones con ansiedad, ganas de llorar y pensar cosas raras.

La primera la tuve con 14 - 15 años y lo pase muy mal. En el colegio se metían conmigo y en el instituto más aún.

Ahora estoy con medicación para mantenerme y no recaer. Hay que tener mucha paciencia y mucha fuerza de voluntad para poder sobrellevarlo.

Espero vuestras vivencias. Muchas gracias 

Depresión y/o ansiedad
Miembro Carenity
Publicado el

Hola buenas noches ,  me llamo Vanessa . 

Estoy en tratamiento para la ansiedad y depresión durante 4 años y mecalegro de encintrar un sitio donde poder charlar y compartir experiencias con gente similar.

Gracias besotes

Depresión y/o ansiedad
Miembro Carenity
Publicado el

Mi Nick es Gandalflevieux y me encanta Tolkien, como sospecho le ocurre a Arwen0702.

He pasado siete años con medicación y tratamientos activos contra la maldita depresión pero finalmente, entre mi médico y yo conseguimos deprimirla. Y ya hace diez que no he vuelto a tener síntoma alguno de recaída.

No se la deseo a nadie porque al único que sí se la desearía murió hace doce años.

Lo más complicado de mi relación con la depresión fue reconocerla y tengo sospechas de que empecé a sufrirla antes de los 20 años pero no la detecté claramente hasta los 50 bien entrados con lo que echó raíces y le cogió gustillo a la cosa de deprimirme.

Me encanta Luis Eduardo Aute y tiene una canción de los años 80 titulada " Maldita depresión " muy recomendable para los deprimidos o los que no saben si lo son pero tienen sospechas.

Bueno, voy a ver si me habitúo a este sitio, que a simple vista me parece bastante engorroso.

Hasta pronto.

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 76 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo