/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Enfermedades neurologicas

1 respuesta

43 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Buenas tardes os cuento un poco mi historia,en 1993 me diagnosticaron de epilepsia se controló con medicación en esa primera resonancia encontraron zonas pequeñas con falta de mielina,en la siguiente resonancia lo mismo y en el 2004 se estabilizó era lo mismo que la del 2001 ningun neurólogo lo asocio a EM,así que seguía con mi medicación de epilepsia y tan feliz solo he teñido problemas de espalda con escozor en pierna izquierda y algun zona acorchada pero con medicación se mejoraba,en 2006 me hicieron otra resonancia y seguía igual tod.En 2011 sobre diciembre,hace ahora 5 años tuve desde el,pómulo hasta la zona del labio solo en el lado izquierdo la zona dormida o acorchada como cuando vas al dentista,así queme hicieron una resonancia en febrero de 2012 y todo seguía igual ponían que eran lesiones antiguas de carácter cerebro vascular en abril me hicieron otra y todo igual,lo del labio se fue pasando y seguia genial.En 2014 tuve a mi tercer hijo y la neuróloga me dijo que después del,parto me haría una resonancia para controlar,total que la resonancia me la hicieron el 14 de septiembre del 2016 y sale que tengo zonas de falta de mielina compatible con EM yo alucinada,me ha mandado una analítica de inmunología y el día 14 tengo que volver.Es que está todo un poco confuso,hasta he llegado a pensar si todo de la espalda así producido por la EM.Si que he decir que alguna ves noto como irritación en la zona del la izquierdo.Que pensáis.

Inicio de la discusión - 10/3/17

Consulta dudas sobre EM
Miembro Carenity
Publicado el

Yo creo como paciente de neurologia que los pasos que estas haciendo para descartar de donde provienen son los correctos. Decirte q hay personas q despues de tener un niñ@ se les ha dormido o desaparecido la epilepsia. Quizas sea tu caso y ahora solo tengas la lesion en la espalda.

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 75 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo