/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Enfermedades neurologicas

2 respuestas

13 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Hola buenas tardes a todos, soy Elisenda y desde hace 27 años convivo con la epilepsia, con todos sus contras q ya conoceis (medicación regulada, ahora probamos una mejor.....), pero tengo que decir q hasta ahora lo he llevado muy bien y casi nunca me escondo. Solamente me he saltado el tema de conducir pues me dijeron que nunca te puede dar un ataque conduciendo y así a sido hasta ahora. Xo últimamente un par de veces conduciendo he tenido varias crisis de ausenciano se si a causa del estres laboral o de un nuevo farmaco que me han añadido llamado FYtocompa. Porfa alguién me puede comentar si lo toma y le ha pasado algo parecido.

Muchas gràcias

Inicio de la discusión - 28/1/17

Epilepsia
Miembro Carenity
Publicado el

Buenos días Elisenda!!!

Yo también convivo con la epilepsia pero a diferencia que tu yo nunca he cogido un coche para conducir. Ya que como bien nos previenen no se debe ya que podemos causar  daños a terceros.

Te comento yo soy una persona bastante inquieta no sólo con las actividades que conlleva la vida sino en el área que me afecta que es la epilepsia.

Pienso que es necesario que se den a conocer estas personas ya que la sociedad no está bien informada y no hay que tener miedo a decir tengo epilepsia. Asumirlo con humor y seguir adelante ya que las ausencias y los ataques es una desconexión momentánea de esta vida que tenemos.

Me gustaría que alguien más diera su opinión y formar un grupo de apoyo e investigación.

Epilepsia
Miembro Carenity
Publicado el

@elisenda1si yo probe ese medicamento pero no pude seguir tomandolo pq no me fue bien. Pero es un buen medicamento quizas a ti te vaya bien. Con respecto a lo de conducir yo que tu me aguantaba un poco y usaba transporte publico ya que si estas conduciendo como habras comprobado habra momentos en los que no podras conducir bien y puede ocasionar un accidente no solo a ti sino para los demas que circulan y peatones.

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 76 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo