/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Enfermedades neurologicas

1 respuesta

20 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Buenas, 

Estoy creando un proyecto de difusión sobre que es la epilepsia desde las vivencias de las personas que la tienen, y creo que la participación en este proyecto podría interesar a algunas de las personas que están en esta red social.

Es importante cambiar el desconocimiento que tiene la gente sobre la enfermedad de la epilepsia y creo en los beneficios que esto aportara no solo a las personas que tienen epilepsia sino a todas las personas que nos rodean. Yo al igual que muchos de ustedes se que es la epilepsia porque la he tenido , y aun la tengo desde mis nueve años, por ello he experimentado las dificultades del desconocimiento de la enfermedad de las personas que me rodeaban hasta que estas tuvieron un conocimiento sobre la enfermedad. He experimentado el cambio positivo que tiene la gente despues de escuchar una vivencia propia en una charla

Los interesados en participar enviar-me un correo electronico y podemos hablar por teléfono si lo preferís, muchísimas gracias por adelantado

ir.se91@gmail.com

o

actionchangeandtalk@gmail.com

Inicio de la discusión - 10/3/17

la epilepsia
Miembro Carenity
Publicado el

Yo te apollo en este proyecto y estoy deacuerdo que hace falta una plataforma de informacion para aquellos que desconocen todo sobre la epilepsia.

Estamos en contacto. Un saludo y no te desanimes.

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 76 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo