flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Enfermedades neurologicas

6 respuestas

40 visualizaciones

Temática de la discusión


anonymous avatar Miembro Carenity
Publicado el

A mi marido le han diagnosticado enfermedad de parkinson .en principio solo le afecta en la mano derecha.

La medicacion con dopamina sinemet plus..le acarrea.un efecto secundario que es la inhibicion al sexo..

Hablado con la neurologa me comenta que es cierto...pero esta circunstancia se hace insportable en la relacion de pareja..pues es adicto al sexo y va con prostitutas..debido a la medicacion.

Necesito ayuda para saber como debo afrontar este problema que nos afecta y si hay mas usuarios de esta medicacion que tambien tienen este problema.

Gracias..Maribelona

Inicio de la discusión - 18/4/16

parkinson

anonymous avatar Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

Un tema complicado. Como lo llevas a la actualidad?

parkinson

anonymous avatar Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

Necesito contactar con personas que estén sufriendo la enfermedad del Parkinson

parkinson

anonymous avatar Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

Escribeme. Yoveg65

parkinson

anonymous avatar Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

Maribelona sigues con el mismo peoblema? Me han recetado esa medicina y me.duerme.  no la tomare. Le dire al medico q me la cambie q me va mal.

Aveces pareciera q hacen experimentos con uno yo no tomare nada q vea q mi cuerpo rechaza o me hace mas daño

Mari

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 74 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad
o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete

Es gratuito y anónimo