https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

4 respuestas

94 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Tengo EM secundaria progresiva. Me han puesto dos tandas de rituximab. Alguien con este tratamiento????

Inicio de la discusión - 12/7/17

Rituximab
Miembro Carenity
Publicado el

Hola, dicen que tengo la recurrente remitente, hace casi un año que me pusieron Rituximab y muy bien. No brote y ningún efecto secundario que haya sentido. Dentro de poco me hacen resonancia y verán que tal ha ido. 

Hace 16 años que me diagnosticaron la E.M.

Te sacaron sangre antes de ponerte el Rituximab? A mí me sacaron mucha y no me dejaron muy claro para que era.

Yo esperando algún fármaco que regenere la mielina anti lingo (opicinumab de biogen) que en los primeros ensayos no fue bien o ndc-1308 (endece) que dentro de poco empiezan ensayos en humanos, da ánimos seguir las noticias de estos fármacos. Biotina, Clemastina también regeneran. Sólo paciencia...

Mucha fuerza y ánimos

Rituximab
Miembro Carenity
Publicado el

Seguramente pronto den con algo que practicamente nos cure!Hay que confiar!

Rituximab
Miembro Carenity
Publicado el

Ojalá den con el porqué nos pasa esto. Yo confío en la gente que está investigando y sé que es mucha.

Hay que tener el ánimo arriba que nos favorece 

Rituximab
Miembro Carenity
Publicado el

@Zukoya Hola! Acabo de leer tu comentario, te cuento... Yo tengo remitente recurrente desde hace un año y tratándome con Copaxone. Me van a cambiar el tratamiento porque no ha hecho el efecto deseado y me han dado la opción de Rituximab. ¿Que tal es? ¿Tiene efectos secundarios?

¿Tiene también lo del dichoso virus JC? Perdona por las molestias, espero tu respuesta

Un saludo

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 75 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo