https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

1 respuesta

28 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Hola llevo un mes tomando tecfidera, ayer empezé con la dosis mas alta, d momento no tengo nada alarmante, algo d rojez y dolor d stomago pero m han dicho q al principio es normal, Estoy algo preocupada xk he leido q pueden peoducir un virus cerebral o la muerte!!Eso m parece muf fuert!! Algun consejo? Que podriais decirme sobre tecfidera y alcohol?

Inicio de la discusión - 12/9/17

Tecfidera
Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el
Buen consejero

Hola @Elissa,

Gracias por tu comentario.

Ya exista una discución su Tecfidera aqui: https://member.carenity.es/foro/tu-opinion-sobre-los-tratamientos-de-esclerosi/tecfidera-32879.

Si necesitas ayuda para utilizar el sitio no dudes en decirme.

Saludos,

Gilda

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 75 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad
o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete

Es gratuito y anónimo