https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

25 respuestas

239 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Buenos días!! Me acaba de confirmar el neurólogo que el próximo 18 de Junio empiezo con Tysabri.

Unicamente quería saber que haceis vosotros para que la infusión vaya lo mejor posible, alguna recomendación y saber posibles efectos secundarios.

Gracias y un saludo!

Inicio de la discusión - 30/5/18

Tysabri
Miembro Carenity
Publicado el

@malulo hola! Bueno a mi me ponen tysabri desde hace mas d 3 años. El mes q viene será mi dosis 46!!!

A mi los primeros meses me pasaba q los dos o tres dias siguientes me dolian todas las articulaciones, hasta las muñecas! Jajaja, pero con un ibuprofeno se me calmaba un monton.

Y quitando eso nunca e notado nada mas, y ahora la verdad es q estoy muy contenta con este tratamiento. Y ya te digo q eso solo fue al principio. Ya nos contaras. Animo!!!

Tysabri
Miembro Carenity
Publicado el

Hola! Yo te recomendaría tomarte un Paracetamol antes de ponerte la infusión, porque uno de los efectos más comunes es el dolor de cabeza, y con eso te lo evitas. 

Aparte de eso no he notado ningún efecto secundario.

Un saludo!

Tysabri
Miembro Carenity
Publicado el

@EvaReche‍ @Soniam‍  Muchas gracias por contestarme! Pues lo dicho, pero tomaré algún antiflamatorio antes de ir al tratamiento :)

Un saludo!

Tysabri
Miembro Carenity
Publicado el

@malulo hola! Bueno haz lo q quieras pero yo creo q antes de poner la tirita tendra q haber herida no? Jajajaja. Igual tu no notas nada y no te hace falta nada mas!!!

Tysabri
Miembro Carenity
Publicado el

@malulo 

hola yo llevo 4 dosis y durante la infusion no noto nada, luego lo que si que me pasa es que me constipo , tb me han dolido las articulaciones y la cabeza pero nada que no quite un paracetamol...

de todas formas espérate a ver lo que sientes tu porque cada uno somos un mundo..

bueno espero que te vaya genial el tratamiento un abrazo!

Tysabri
Miembro Carenity
Publicado el

@mbermudezma‍ Gracias por la respuesta! joer, espero de verdad que me siente bien :P

Tysabri
Miembro Carenity
Publicado el

@malulo 

yo llevo poco tiempo quizás me pasa esto por eso , pero en cuanto el cuerpo se acostumbre yo creo que no me pasará...

ya nos contaras que tal te ha ido ,vale? Seguro que muy bien ya veras! 

Tysabri
1

Miembro Carenity
Publicado el

Hola @malulo‍ , yo te voy a decir lo que noto, nada durante la infusión, pero esa tarde estoy muy cansada, pero no noto dolor de ningún tipo y bueno, como te dicen, cada una somos un mundo, yo lo único que sé es que desde que estoy con este tratamiento no he vuelto a tener ningún brote, así que me merece más que la pena pasar un día malo por el cansancio (aprendí que puedo y debo cogerme la baja ese día) para estar bien el resto del mes. Espero que te vaya muy bien 

Tysabri
Miembro Carenity
Publicado el

@Nerea81 

cuanto tiempo llevas con tysabri? Es tu primer tratamiento? Y con la enfermedad cuando llevas? Perdon por tanta pregunta yo soy recien diagnosticada y suelo preguntar mucho 😬

gracias! 

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 76 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo