flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

5 respuestas

51 visualizaciones

Temática de la discusión

anonymous avatar Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

Hola, hace años empece con acufenos en los oidos. Lo fuere se me paso y ahora llevo dos dias cob muchos ruidos de nuevo. Sabeis si esta relacionado con la EM. A alguien le a pasado?

Inicio de la discusión - 25/4/17

Acufenos, ruidos en los oidos

Publicado el
Buen consejero

Hola laurylo83.

Yo no oigo ruidos pero sí que se me tapan desde hace un par de años (más o menos cuando me disgnosticaron). Me han hecho pruebas pero nada, lo único que me recomendaron es hacerme lavados diarios con suero.

Saludos.

Publicado el
Buen consejero

Muy buenas, yo si lo padezco en el oído izquierdo, es como escuchar todo el tiempo un zumbido constante al ritmo del corazón , no se, es rarísimo, llevo muchos años que ya que ni a veces le hago caso, pero si que molesta cuando sobretodo hay silencio..no se si estará relacionado con la EM. A mi también me están estudiando, no saben al 100% si la tengo o no, pero hay muchas cosas que apuntan que sí. Un saludo

Publicado el
Buen consejero

Pues estamos parecidas. Si en el silencio es mas molesto todo el dia un ruido ahi. Ayer estuve revisión y lo mismo q yo tengo síntomas pero como no hay nada nuevo no se puede hacer nada

Publicado el
Buen consejero

Pues que locura laury...estamos apañás!! Yo tengo a final de mayo y a ver qué me dicen..un nuevo síntoma que e tenido estos días es que me quemaba el brazo izquierdo..que cosas nos pasan???.

Publicado el
Buen consejero

Llevo llevo tres dias que me molesta el roce del pelo en la cara y ayer me la notaba como dormida y me entró una angustia!! No se que hacer...

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 72 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad
o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete

Es gratuito y anónimo