flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

7 respuestas

61 visualizaciones

Temática de la discusión

anonymous avatar Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

hola a todos

a alguien de vosotros tiene perdida de cabello ??? A mi ya se me caia hace bastante tiempo pero esque sigo igual o peor...

os pasa a alguien???

gracias

Inicio de la discusión - 19/5/18

Caida cabello
1
Publicado el
Buen consejero

Hola!!!!!

Ami se me caía mucho y desde que empecé con Tecfidera, casi no se me cae

Un saludo

Caida cabello

Publicado el
Buen consejero

Hola! A mí sin embargo se me empezó a caer mucho cuando estuve en tratamiento con Tecfidera, y cuando me suspendieron esa medicación se me dejó de caer de esa forma tan exagerada.

Saludos

Caida cabello

Publicado el
Buen consejero

Por que dejaste de tomar tecfidera Soniam?Yo la tomo hace un año y tambien se me vae pero ya me pasaba antes aunque creo que no tanto, asiq no se si tiene que ver ..

Caida cabello

Publicado el
Buen consejero

@Tauro27 Hola! Me la suspendió el neurólogo principalmente porque me habían bajado mucho los linfocitos. No tiene nada que ver con la caída del cabello 😂...

Caida cabello

Publicado el
Buen consejero

Hola, bueno la verdad es que hay un monton d razones por las q se puede caer el pelo. Por estar nervios@, por falta d hierro o alguna vitamina, otoño y primavera son epocas d caida tambien. Por algunos tratamientos tambien, pero hasta con los antibioticos se cae. Creo q el pelo es el primero en notar lo q nos pasa y el estres le viene muuuy mal!!!!

Caida cabello

Publicado el
Buen consejero

@EvaReche 

gracias a todos

si yo tb creo que es el estado de nervios entre otras cosas pero que los nervios son muy malos, a mi hace tiempo que se me cae pero ahora es peor lo bueno esque veo que nacer nuevos me estan naciendo lo que claro no a la velocidad que se me caen... 

Caida cabello
1
Publicado el
Buen consejero

@mbermudezma hola! Jajajaa claro crecer le cuesta mas q caer, pero es buena señal si ves q te sale. Va bien la levadura d cerveza, hay pastillas o si no quieres tomar nada alguna locion para darte masajeandote el cuero cabelludo. Hace q crezca mas rapido. Por si quieres probar jajajaja

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 74 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad
o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete

Es gratuito y anónimo