https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

3 respuestas

86 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Hola , no estoy diagnosticada con EM. Mis síntomas aparecieron hace 2 meses algunos se han ido otros van y vuelven , otros siempre están . Hormigueo, dolor articular, pinchazos y corrientazos en extremidades más que todo. Tambien tengo pitidos en los oidos casi que todo el tiempo Esso es desesperante , alteración en la sensibilidad sensación de ardor o quemazón en la piel ., Dolor muscular como si nunca hubieses hecho ejercicio ( este es todo el tiempo tan solo con caminar ) el calor fatal ya no lo tolero bbien y vivo en clima caliente , visión borrosa cuando hace calor pero al bajar la temperatura mi visión normaliza  igual que el cansancio de las piernas, .Una fatiga pero extrema con nada me canso!  Me levanto cansada aveces solo hablar  o comer me fatiga y otra lista

de sintomatología que me tiene muy preocupada le comenté al médico me dijo que puede ser tiroides , debo hacerme los exámenes y me mando un tac simple y con contraste  

Inicio de la discusión - 11/1/19

Dudas sobre la esclerosis
1

Miembro Carenity
Publicado el

Hola, yo tengo algunos de esos síntomas, lo único que puedes hacer es esperar a los resultados de las pruebas...mucho ánimo, si es esclerosis seguro que la puedes frenar...no te desesperes..ánimo!!

1

Miembro Carenity
Publicado el

Sobre todo entiendo tu preocupación.. Pero por una poca experiencia es mejor no adelantar experar las pruebas que te hagan.. Como dice DCI, 'AUDI Todo se verá yo tengo EM y la verdad que AL PRINCIPIO LO VEIa todo negativamente ahora no solo lo acepte y intento vivir y disfrutar lo que puedo... Animo y fuerza un abrazo 🤗

1

Miembro Carenity
Publicado el

Hola , gracias por leerme y por sus respuestas , les estaré poniendo al tanto de mis resultados, un abrazo desde Colombia 😊