https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

4 respuestas

70 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Buenos días, 

Me gustaría saber si estando en la primera fase de la enfermedad podría fumarme algún cigarrillo esporádico.

Muchas gracias

Inicio de la discusión - 25/4/17

Fumadora social
Miembro Carenity
Publicado el

Buenos días Rocioaparicio.

Desde luego no parece una buena idea... pero yo lo hago (con esto no te lo estoy aconsejando ni mucho menos!).

Ánimo.

Fumadora social
Miembro Carenity
Publicado el

Hola Rocío,

Te parecerá una idiotez o peor, pero es cierto. Fúmate cannabis. Ésta más que demostrado que ayuda muchísimo. Ya es comercializada por una farmacéutica con nombre Sativex. Si te gusta fumar, al menos que te ayude, y lo hace.

Un abrazo

Fumadora social
Miembro Carenity
Publicado el

YO tomo aceite de Marihuana....unas gotas..muy pocas...y es espectacular con la espasticidad.Por lo que sé la medicación no actúa tan bien como la planta en sí...en las plantas ...los principios activos...interactuan entre sí ,potenciando el efecto...y la medicación aparte de ser sintético ...no tiene tantos canabinoides como la plantas....creo tiene unos 40 o algo así....no recuerdo bien. 

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 75 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad
o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete

Es gratuito y anónimo