https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

8 respuestas

73 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Hola a todos:

Quisiera preguntaros si os pasa como a mi que vuestro cuerpo os pide dormir mas de 8 horas, yo siempre desde hace unos 2 años tengo dificultad para madrugar aun habiendo dormido 8 horas, para levantarme bien tengo que dormir unas 10, quisiera saber si a alguien mas le pasa, porque yo creo que es por la bicha.

Un saludo a todos.

Inicio de la discusión - 13/6/18

Hipersomnia
Miembro Carenity
Publicado el

Hola @Hermetica‍  a mí la verdad que me pasa lo contrario

Hipersomnia
Miembro Carenity
Publicado el

@Hermetica hola, bueno yo e sido siempre de no dormir mucho, y desde hace un tiempo pero no desde el diagnostico duermo menos la verdad.

Me parece q mucho no te e ayudado, pero consultalo con tu neuro mejor.

Hipersomnia
Miembro Carenity
Publicado el

@Hermetica‍ 

hola! Yo de siempre he dormido un montón pero muchoooo y ahora ultimamente duermo menos supongo que son nervios o algo asi, pero hay dias que estoy como mas dormilona y lo que si que me pasa es que me cuesta mucho madrugar...hay dias que me los pasaría durmiendo porque estoy como floja 

besos!

Hipersomnia
Miembro Carenity
Publicado el

A mi es que madrugar me cuesta horrores y también he sido siempre dormilona, pero cuando me proponía madrugar no me costaba tanto como ahora, al final conseguía que el cuerpo se adaptara, pero ahora no hay manera y eso que me obligó a madrugar, en fin tendrá que ser así.

Hipersomnia
Miembro Carenity
Publicado el

A mi tambien me cuesta muchísimo madrugar. Ahora estoy de baja pero miedo me da cuando temga q empezar a trabajar. No se si será por la enfermedad, el copaxone o dw la oxcarbazepina. 

Por cierto alguien toma la oxcarbazepina??

Hipersomnia
Miembro Carenity
Publicado el

@Hermetica Hola! Pues a mi me pasa lo mismo, me paso el dia dormitando, lo que hago es acostarme pronto. Un saludo

Hipersomnia
Miembro Carenity
Publicado el

Hola. Yo necesito 10 horas para estar bien pero no las consigo. De todas formas, en la calidad/cantidad del sueño influyen muchas cosas, la medicación, por ejemplo, sería una de ellas.

Hipersomnia
Miembro Carenity
Publicado el

Me alegro de no ser la única que le pasa.

Yo antes si podía dormir las 10 horas, pero me cambie de casa y ahora no puedo porque tengo un vecina arriba que se pone tacones desde temprano y arrastra los muebles y me despierta todos los días.

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 75 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo