https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

1 respuesta

47 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

A alguien le provoca insomnio el Betaferon? 

P incharse por la mañana sería una solución? Es sólo el día del pinchazo o siempre? 

Espero que esto se pase.no me gustaria estar de por vida con pastillas para dormir

Inicio de la discusión - 22/5/17

Insomnio y betaferon
Miembro Carenity
Publicado el

hola Rocio

yo me pincho por la noche y tomo lormetazepam, ya lo tomaba antes que el betaferon

aconsejan pincharse por la noche, asi los efectos secundarios se llevan mejor, aunque la fiebre solo me ha subido 12 horas despues del pinchazo, cosas raras....

saludos

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 75 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad
o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete

Es gratuito y anónimo