https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

5 respuestas

89 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Buenos dias

Hace una semana que tengo como calambres en la parte derecha de la cara, ojo, mejilla, oído. Van y vienen, pero son molestos. Me han dicho que puede ser el nervio trigemino.

Os ha pasado?

un saludo

Inicio de la discusión - 31/3/18

Nervio Trigémino
Miembro Carenity
Publicado el

@Nuriarl 

hola! A mi nunca me ha pasado notar calambres, sí que he notado dolor en el oido por las noches pero claro a saber de que es porque últimamente noto cosas muy raritas...😏

espero q sea algo puntual y que no se te repita

un abrazo

Nervio Trigémino
1

Miembro Carenity
Publicado el

Hola a mi me ha pasado 3 veces desde febrero. Dolores y calambres en cara, oido, mandibula, ojo, toda la parte derecha de la cara. Dolores muy molestos 🙁🙁

Lo consulté con mi neurologo y me confirmó que era neuralgia del trigésimo. Me mandó antalgil pero no me alivio mucho, así que lo sobrellevé como pude.

Nervio Trigémino
1

Miembro Carenity
Publicado el

Yo tuve neuralgia del trigemino antes de estar diagnosticado de esclerosis multiple. Fui a mi fisio, el cual es una autentica maquina, y me estuvo tratando. Se me pasó a los pocos dias, y ahora en la actualidad, me dan como sensacion de hormigueo por la cara a veces pero se me pasa rapidoñ.

Nervio Trigémino
Miembro Carenity
Publicado el

Hola

muchas gracias por vuestros comentarios 

Aún me sigue doliendo un poco, aunque he notado que es cuando hace más frío. El Martes voy al neurólogo, a ver qué me dice.

un besote 

Nervio Trigémino
Miembro Carenity
Publicado el

Hola, hoy me han confirmado que es neuralgia del trigémino, a la espera de resonancia

Me han recetado zebinix una al día 

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 75 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo