https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

nuevos tratamientos
Miembro Carenity
Publicado el

De que virus habláis?

nuevos tratamientos
Miembro Carenity
Publicado el

Del virus jv pero tranquilo solo al menos que yo sepa se hace la prueba para el tysabry que no es algo preocupante,mucha gente lo tiene pero en modo letargo por decirlo así(seguro que cualquiera sabría explicarlo mejor que yo)y con ese tratamiento se puede despertar...y no tiene buenas consecuencias pero vuelvo al decirtelo dont worry;)

nuevos tratamientos
Miembro Carenity
Publicado el

Vaya movida. Espero no tener que tomarlo nunca. A vosotros os va bien no?

nuevos tratamientos
Miembro Carenity
Publicado el

Si,la verdad que hasta el momento es el mejor tratamiento que he tenido, pero también el más agresivo y por ende el más peligroso,pero bueno es lo que toca :)

nuevos tratamientos
Miembro Carenity
Publicado el

Para mí también fue sin duda el mejor tratamiento... desde el primer día que me lo pusieron.... como si no tuviera em.... vida normal y todo perfecto! ..... desde q lo deje.... un bajón brutal.... pero no te preocupes por lo del virus.... es una prueba q te hacen, que si das positivo( que yo creo todo el mundo que conozco da!jajajaja ) no pasa nada de nada ... lo único q no te ponen tysabri más de dos años.....nada más!

os deseo muchísima suerte con todo a los dos!!!!

nuevos tratamientos
Miembro Carenity
Publicado el

Muy buenas.Como vais? Yo sigo con copaxone y llevo unos días regular. Cómo saber si está haciendo efecto la medicación?

De vez en cuando, y momentáneamente se me medio duerme la mitad dela cara, cuestión y rápidamente se me pasa.(Lado derecho)

Tengo la mano y brazo derecho bastante peor de lo que acostumbra y la pierna hace amago de adormecerse sin llegar a ello. He llegado incluso a pensar que sea un ictus. Además, noto como vibraciones por el lado izquierdo del cerebro 

nuevos tratamientos
Miembro Carenity
Publicado el

Yo estoy mas o menos igual que tu, con copaxone y no no mejoria al reves noto que se me duermen las piernas..o la cara. Es muy desagradable. Hace una semana tuve un brote de vertigo y estuve con 3 bolos d cortisona. Esta semana estoy mejor d los vertigos, pero siguen las piernas con hormigueo. A veces desespera esto que nos a tocado :(

Bueno hay que ser fuerte! Salu2

nuevos tratamientos
Miembro Carenity
Publicado el

Pues yo tengo el problema de que no se cuando acudir al médico exactamente, y como me pilla a mas de una hora de viaje, ni hago amago de intentar ir. El dia 21 tengo revision y se lo diré al neurologo a ver lo que me dice.

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 75 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad
o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete

Es gratuito y anónimo