https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

9 respuestas

126 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Hola, es la primera vez que escribo en este foro.. Os llevo siguiendo un año que es el tiempo que diagnosticaron EM  Primaria progresiva a mi pareja. Yo creo que seguimos en fase de duelo pero poco a poco lo vamos asumiendo..

Os quería preguntar si a vosotros os afecta mucho el calor..El lo pasa fatal y los síntomas se le acentúan muchísimo., anda mucho peor y el equilibrio lo tiene muy mal, sobre todo cuando está cansado.. Estoy bastante preocupada pues no sé si se debe al calor o que la enfermedad sigue su curso y va demasiado rápido...

Muchas gracias

Inicio de la discusión - 4/9/18

Os afecta mucho el calor?
1

Miembro Carenity
Publicado el

@Anukas buenos dias

la verdad que si que afecta bastante, si lees por foros veras que el verano sienta muy mal a las personas con EM

nos cansamos mas de lo normal y se acentúan todos los sintomas o secuelas que puedas tener...

mucho animo para los dos y poquito a poco se va asumiendo todo, necesita su tiempo a mi tb me ha costado un año y aun así tengo mis días...

un abrazo! 

1

Miembro Carenity
Publicado el

@Anukas hola!!! Me sumo a la respuesta d mbermudezma. Si q se acusan más las secuelas y si q nos cansamos más, pero ya va a empezar el otoñoooo 👏👏👏👏 así q paciencia, tranquilidad y mucho ánimo!!!!

1

Miembro Carenity
Publicado el

En resumen calor=putada

2

Miembro Carenity
Publicado el

@Sotillano32 😂😂😂😂😂 ánimo para tí tambien!!!! Q ya se acaba el veranoooo 👏👏👏👏😂😂😂😂

2

Miembro Carenity
Publicado el

Me uno! Calor=putada

Bienvenido sea el otoño desde lo más hondo de mi alma!

mucha calma compañeros 😊😊❤️❤️

1

Miembro Carenity
Publicado el

@mbermudezma Muchas gracias por vuestras respuestas! 

Miembro Carenity
Publicado el

Uf el calor horrible, se acentúa, todas las secuelas, deseando que bajen las temperaturas 

saludos

Miembro Carenity
Publicado el

Por eso la natación es buen ejercicio aeróbico para nosotros, puedes darte caña sin acalorarte y así no te fatigas tanto.

Y en el verano si se puede de vacaciones a un sitio fresquito. Te quitas un mes malo de golpe.

1

Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

Todos esperando algo de fresqiito porque no podemos mas con la calor.Que si ya viene el otoño....  Pues bien hoy 23 entra el otoño y tomaaaa 32 grados jaja. (soy de Bcn) madre miaaaa que calor, voy que me arrastro. Pero también pienso una cosa la alegría del sol de las terracitas también se acaba. Y por otro lado pienso si total la fatiga la tengo igual, pues bueno que siga durando el veranillo. Intentaremos sacarle lo mejor🤗😀💪

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 75 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo