https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

3 respuestas

51 visualizaciones

Temática de la discusión

anonymous avatar Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

Hola compañeros, 

Una pregunta ¿A veces tenéis como palpitaciones en piernas y/o brazos? Algo así como si tuvieseis un corazón en las piernas o en los brazos 

Gracias de antemano por vuestra respuesta

Inicio de la discusión - 1/11/17

Palpitaciones como corazón en brazos o piernas
1
Publicado el
Buen consejero

A mi me pasa en las rodillas..

1
Publicado el
Buen consejero

A mí esas palpitaciones las noto en las manos. Vaya sensación... pero es momentánea

Publicado el
Buen consejero

A mí me pasa en el resto del cuerpo que aún conservo con sensebilidad, aunque antes me pasaba menos y por partes, pero llevo 4 dias que me siento primero el corazón en todo el cuerpo, lugo espasmoshasta que al final me quedo rigido y sin ninguna sensibilidad.

Sé que és un nuevo brote y ahora en el tronco.

Ahora los latidos los siento en el cuello y  y fuertes pinchazos en el corazón o en la frontera.

No he ido a mi neurologa ni la llamé, pero no quiero pasar las fiestas en el hospital. 

Pero que sintais el corazón, no pasa nada, eso le pasa a cualquiera que no tenga ninguna enfermedad......., puede ser extrés, ansiedad,relajación, pensamientos y muchas cosas más

Saludos.

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 26 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad
o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete

Es gratuito y anónimo