https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

1 respuesta

15 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

VEO CASOS DE GENTE CON EM.....QUE AL FIN Y AL CABO SABEN LO QUE TIENEN PERO YO NO LO SE.....PRIMERO ME DICEN ESO Y AHORA LTP(LIMITE TRASTORNO PERSONALIDAD) POR PROBLEMAS EN EL PARTO PERO YO SE QUE HAY DÍAS HORRIBLES Y NO SE QUE HACER ME CANSO DE HOSPITALES Y EL ESTRES NO ES BUENO PERO NO SE PUEDE EVITAR SIEMPRE.....PIDO CONSEJOS

Inicio de la discusión - 19/6/17

PORQUE NO NOS MOVEMOS TODOS A LA VEZ?
Miembro Carenity
Publicado el

A mi por lo menos lo que me funciona es saber que si los hospitales son un "coñazo"que si pruebas,tratamientos, analíticas, etc etc....,pero cuando más de un día me siento decaído esta claro que si saco fuerzas para seguir adelante ya no es pensar en cómo lo paso yo,si no en como lo pasa la gente que me rodea,familia y amigos, y podremos estar enfermos y con días peores o bajones de animo,pero el simple echo de pensar en que ya no es sólo por mi,lo cual creo que me convertiría en un poco egoista,si no en la gente que me rodea me da fuerzas para seguir luchando y tengo muy claro que siempre tengo motivos para no flaquear y lo vuelvo a decir ya no por nosotros mismos si no por los familiares y/o amigos que nos rodean,así que animo y no decaigas

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 75 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo