https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

3 respuestas

58 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Hola a todos, espero que todo les este saliendo bien, tengo el diagnostico desde abril/2017 y actualmente estoy con interferon beta 1a pero mi consulta es, ninguno de ustedes tiene problemas para concentrarse ? Al trabajar o estudiar algo, no tiene problemas ?

Muchas gracias de antemano por su amable ayuda, saludos a todos. 

Inicio de la discusión - 31/8/17

Problemas de concentración
1

Miembro Carenity
Publicado el

Yo ahora después del diagnóstico si que me siento algo más nerviosa y también el ánimo por el suelo. Aún no e empezado con la medicación,  ami me han mandado copaxone y no se como me irá. 

Ánimo! 

Miembro Carenity
Publicado el

A mi creo que también me cuesta más concentrarme pero hay que trabajar mucho el mindfullnes que es atención plena en lo que estamos haciendo, eso le va bien a todos no solo a los afectados de EM 

Saludos

Miembro Carenity
Publicado el

Hola a todos,

Yo para concentrarme tuve dificultad siempre, no se si tiene que ver con la em, en estos dias me voy a hacer un estudio que se llama evaluación neuropsicológica para descartarlo pero me dijo la dra que cree q no es de eso.

y yo también estoy con copaxone, cualquier cosa que necesites, anluna, me dices, pero todo irá bien.

Un saludo!

Sole.

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 75 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo